Hasta el periodista Hollman Morris , ha sido llamado a declarar en el juicio que se le adelanta la exreina Valerie Domínguez . El ex novio Juan Manuel Dávila Fernández de Soto y su familia tratan de hundir a la modelo, para evitar la cárcel que es inminente para el presunto defraudador
La audiencia donde se juzga a la exreina Valerie Domínguez a cargo del juez 38 de conocimiento fue suspendida por termino indefinido.
El funcionario judicial negó en dos oportunidades la solicitud presentada por la Fiscalía para que se incluyera en el proceso un documento considerado clave en el juicio que se adelanta contra la modelo.
El juez catalogó como «extraño» que solamente hasta ahora el empresario samario Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, le hiciera llegar a la Fiscalía un documento notarial con el que se busca demostrar que la actriz «era consciente» cuando se hizo la solicitud para acceder a subsidios agrícolas.
Varios asistentes a la audiencia calificaron la actitud de Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, como cobarde buscando a toda costa salvarse de la cárcel, incluso inculpando a su exnovia Valerie Domínguez
Dávila Fernández de Soto se encuentra aliado con la fiscalía buscando favorecimientos ante las pruebas que lo comprometen en la presunta defraudación del Estado con funcionarios del ministerio de agricultura.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá definirá como ultima instancia si acepta o no el ingreso de la prueba en el juicio.
En el reinicio de la audiencia el empresario Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, tendrá que sostener sus acusaciones frente a la exreina Valerie Domínguez , quien lo denunció como agresor físico y manipulador
Valerie Domínguez, confía en que se haga justicia y pueda demostrar de una vez por todas su inocencia.
LAS MUJERES EN COLOMBIA CONFIAMOS EN LA INOCENCIA DE VALERIA DOMINGUEZ . LOS RATEROS SON LAS RATAS DE URIBITO JUAN MANUEL DAVILA Y SU FAMILIA DE DELINCUENTES.
Una verdadera telenovela. Todos a la cárcel y listo
Para eso son las mujeres bonitas, para que las jodan.
No entiendo como gente con dinero, son capaces de aceptar dizque auxilios del gobierno, quitándoselo a una familia pobre que de verda lo necesita, eso es pecado, independiente de que sea culpable o no, además, que no los queria o quiere devolver? que es esto? no les da pena? abarientos y sin corazón.
Una belleza excepcional no puede esconder sino ingenuidad ,que la hizo víctima de la maldad de una familia .