El espejo se ilumina, el bosque también, comparte esa fuerza interior consigo mismo, y con todo lo que lo rodea.
Armando Martí
Especial para Primicia
En estos momentos la humanidad, está teniendo acceso a una información sobre la conciencia de sí mismo, como nunca antes en su historia. Los cambios a nivel interplanetario, producidos por la alineación de los planetas, está haciendo, que nuestro cerebro también logre una alineación interna, como decían los magos persas: ´como es arriba, es abajo´. Todo lo que pasa en el Universo afecta el cerebro, y todo lo que pasa en el cerebro afecta el Universo.
Nuestro sistema límbico, glándula pineal y glándula pituitaria, momento a momento y día a día, igualmente están siendo afectadas positivamente por unas nuevas vibraciones, permitiendo que ascendamos a niveles espirituales poderosos y bellísimos.
Por eso en las Técnicas Secretas de Armando Martí, hoy quiero enseñarles cómo ponernos en resonancia con los maestros de luz, y permitir que ellos cambien nuestra energía cíbrica (anteriormente conocida como energía negativa). La siguiente visualización, nos va a poner en contacto, con nuestra fuerza interior y nos hará recordar lo importantes que somos para el Universo. En esta ocasión, yo accedí ser un channeling del maestro Asthar Sheran.
Imagínese que usted está buscando ´algo´, en un terreno lleno de neblina y alcanza a visualizar algunos árboles, dándose cuenta que se encuentra en una especie de bosque espeso, y que muy pronto va encontrar lo que se había perdido. Lo que va encontrar, es una verdad profunda dentro de sí mismo, y está relacionada con su propio ser, recordando la misión de su vida, el propósito de su alma en este planeta y el Universo.
Se da cuenta, que está descubriendo una ventana, la cual al ser abierta le permitirá observar varias vidas, experiencias y vivencias, para encontrar quien ha sido realmente. De pronto en frente suyo aparece un espejo, y usted mira su cara, la expresión de la misma, especialmente sus ojos, y empieza a preguntarse: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí en la Tierra? ¿Cuál es mi misión? ¿Para qué he nacido?¿Realmente ha valido la pena todo lo que he vivido? Respirando profundamente se empieza a dar cuenta, que se está encontrando a sí mismo por primera vez, después de muchos años de búsqueda.
Mientras continua observándose, se imagina que su cabeza se convierte en un bombillo, y con una de sus manos, oprime el switch que lo enciende, y lleno de alegría empieza a recordar cosas muy importantes de sí mismo, dándoles una jerarquía y valor diferentes, a los recuerdos que hasta ahora tenía.
Con esta clara percepción suya, viene el conocimiento completo de su verdadera naturaleza espiritual, la cual es amable, cálida, tranquila y serena, así es en realidad su alma, una fuente inagotable de ternura, inteligencia, y bondad. Ese es usted realmente.
El espejo se ilumina, el bosque también, comparte esa fuerza interior consigo mismo, y con todo lo que lo rodea. Finalmente se da cuenta, del gran secreto de los secretos, y simplemente es: usted mismo es el secreto que anima todas las cosas existentes. Si no existiera todo, dejaría de tener sentido, de modo que usted y todos sus hermanos, son la obra por la cual el creador se complace en que usted y nosotros existamos. Habló con ustedes con amor y desde las pléyades, el maestro ascendido AshtarSheran.
Espejo de Rasselas