Destacadas, Variedades

TÉCNICAS SECRETAS DE ARMANDO MARTÍ: SANE SU HOGAR CON ENERGÍA POSITIVA

Hogar dulce hogar

 

Armando Martí

 

Especial para Primicia

 

www.armandomarti.com

 

 

 

Hay casas y apartamentos, que sin ninguna razón lógica ´emanan´ malestar, desequilibrio y angustia, pese a ser hermosas y lujosas. Paralelamente hay otras viviendas, que por motivos desconocidos transmiten armonía, seguridad y equilibrio, sin importar su modestia. En esta oportunidad quiero hablarles del tipo de energía que tienen los ángulos de construcción, los materiales, y en especial, las líneas de fuerza eléctrica internas de la casa.

 Tomar un baño relajante en casa

Por ejemplo los cables eléctricos, enchufes, aparatos de uso doméstico, junto con su forma y distribución dentro del hogar, crean un ´fondo´ de ondas positivas o negativas. Todos conocemos aquellas casas que nunca se venden, donde nada sale bien, en las que se afirma que los negocios de sus habitantes van para atrás, y constantemente hay enfermedades.

 Habitación libre de malas energías 

Ahora con la geobiología: una nueva ciencia formulada por físicos, matemáticos, arquitectos, y biólogos, nos brinda la esperanza de que nuestro hogar se armonice completamente. La base de esta ciencia, es que todo ser vivo desde el más primitivo hasta el hombre, está contenido en un sólo tejido energético. La materia es la misma, las formas son distintas.

 

La geobiología descubre las relaciones sutiles, existentes entre la vida y el medio ambiente, en el que se desarrollan. A continuación les presento mis técnicas secretas para descubrir, neutralizar, y equilibrar la energía negativa de su hogar.

 

En las casas o apartamentos, especialmente aquellos que no son nuevos, y se compran para ser remodelados, se debe averiguar previamente la historia social y personal de quienes lo habitaron, ya que los objetos tienen una memoria propia. A menudo si en esos lugares, tienen antecedentes de divorcio, muertes súbitas o accidentes, es bueno que usted consulte con los anteriores dueños, y se asesore de personas psíquicas, para detectar las vibraciones negativas existentes allí.

 

Así mismo, es muy importante la ubicación de la casa o apartamento, para saber si hay frecuencias causadas por cárceles, prostíbulos, clínicas y mataderos, entre otros sitios, donde hay especial sufrimiento y energías adversas, hacia seres humanos o animales, porque éstos factores pueden causar: depresión nerviosa, agotamiento físico, neurosis, y desarmonía interior.

 

Jean Louis Degaudenzi en su libro ´Experimentos Biológicos´ dice lo siguiente: ´Vemos cómo esta especie de cementerios psíquicos, donde se manifiestan energías nocivas, afecta nuestra vivienda´. Si éste es su caso, los líquidos absorbentes como aceites minerales o vegetales, el carbón de leña o la sal marina, son excelentes neutralizantes y deben aplicarse especialmente en la habitación. Normalmente estos líquidos se untan sobre las patas de la cama y se dejan secar, la operación se debe repetir cada semana.

 

Igualmente procure que su carro este lejos de las habitaciones, y los garajes se hallen instalados cerca de la cocina, para que su influencia metálica y la energía estática, recogida durante su rodamiento diario, no afecte las vibraciones de los habitantes del lugar. Antes de cerrar su automóvil agradézcale sus servicios y háblele, su estructura metálica y los demás materiales siempre están influidos por la energía del dueño.

 

En una ciudad como Bogotá y su constante caos vehicular, se acumula mucho estrés, rabia e ira, y los vehículos llegan cargados de negatividad. De modo que antes de bajarse, inhale profundamente, cierre los ojos y envíe un pensamiento positivo envolviendo el automóvil en un rayo color rosa y azul, así el carro cambiará inmediatamente sus frecuencias. Recuerde que su poder mental y su actitud, influyen en todas las personas y objetos, existentes en el mundo.

 

Por otro lado, en la cocina la imagen envenenadora de un televisor puede dañar la vibración de los alimentos, y harán que sean nocivos al ser ingeridos, por eso procure hacer poco uso del mismo. La energía perjudicial se puede neutralizar con un plástico: simplemente corte una pequeña tira, y póngala en los sitios más conflictivos como el horno microondas, cerca del lavaplatos o a los aparatos electrónicos, incluso en la nevera misma.

 

De igual manera, puede utilizar acrílicos,en cualquier parte de la casa, en la forma geométrica asesoradas por un experto, tales como: el círculo, cuadrado, rectángulo, etc., y colóquela donde ´sienta´ que necesita. Recuerde que la intuición en la geobiología desempeña un papel muy importante. Su cocina debe estar aislada de todas las líneas de fuerza, por medio de estos aislantes plásticos.

 

Finalmente, la detección de las nocividades la debe hacer una persona con sensibilidades psíquica. En cuanto a usted, déjese llevar por la intuición: lo importante es sentir si un lugar le gusta, desagrada o simplemente le es indiferente, independientemente del clima, la estética, los colores, y del valor económico, de la casa o apartamento que va a comprar. Tenga en cuanta, que en ese lugar va usted casi más de la mitad de su vida.