Por. Nicolás Rojas Holguín
Coordinador de Deportes
Que el Real Madrid ya prepara la temporada que viene es un secreto a voces desde hace varias semanas. El conjunto merengue, que parece haber olvidado la Liga y se ha centrado en dar una alegría a su afición tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones (para lo que tendrá que sacar resultados positivos de Barcelona y Manchester), comienza a trazar las líneas maestras del que será su proyecto del próximo curso.
El carrilero de la Fiorentina y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado está siendo observado por el Real Madrid según medios españoles. Luis Campos, asistente del técnico José Mourinho, encargado de los fichajes en el conjunto blanco, presenció el partido que enfrentaba a Fiorentina e Inter de Milán donde el marcador resulto favorable para el conjunto viola.
Cuadrado de 24 años es uno de los jugadores que gustan en el club blanco para reforzar la posición del lateral derecho. Nacido en 1988, llegó a Europa de la mano del Udinese en el año 2009 procedente de Independiente de Medellín y no ha dejado de progresar desde entonces. Entre sus principales cualidades, destaca por incorporarse al ataque con un gran despliegue físico y técnico con gran regate al mejor estilo brasileño.
El colombiano ha sido uno de los baluartes de Fiorentina en esta buena campaña realizada hasta el momento en el calcio. El equipo está en la sexta casilla con 42 puntos.
Colombia se volvió de la noche a la mañana en una cantera de jugadores. Definitivamente el hambre también hace triunfar