Destacadas, Variedades

REVELACIONES… DESCUBRIENDO SECRETOS: ARMANDO MARTI LE CUENTA

GATITO

 ¡Ojo! Los gatos pueden afectar su ánimo:

 

Por lo general, a las personas se les aconseja mantenerse alejados de la caja de arena de los gatos ¿por qué? Existe un pequeño parásito conocido como Toxoplasma Gondii, que usualmente se encuentra en los gatos y necesita estar dentro del mismo, para poder reproducirse.

Cuando este parásito abandona el cuerpo del gato, su objetivo es entrar a otro organismo como el de las ratas y ratones, con el fin de manipularlos para volverlos atolondrados y disminuir el tiempo de reacción, incrementando la probabilidad de ser atrapados y comidos por un gato, repitiendo nuevamente el ciclo.

Investigaciones recientes del Imperial College London llevadas a cabo por el profesor Joanne Webster, revelaron que cuando este parásito termina en el cuerpo humano, puede causar efectos similares especialmente variaciones en el estado de ánimo.

arman

 

 

 

 

 

 

Armando Marti

Primicia

 

 divorcio

 ¿Se está acabando el amor en Colombia?:

En Colombia aumentó en un 17.55% el número de parejas, que el año pasado protocolizaron ante las Notarías del país el final de su vínculo matrimonial. El total de divorcios reportados en el 2012 fue de 18.015 y en el año 2011 de 15.326.

El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, dio a conocer el balance de divorcios en el año 2012 en Colombia, indicando que Sucre fue el departamento donde mayor cantidad de escrituras de divorcios se presentaron con un incremento del 825% equivalente a 148 tramites, en comparación con las 16 escrituras de divorcios presentadas en el 2011.

Es increíble que las parejas colombianas enamoradas, den un paso sin consultar con su sentido común, para después afrontar todos los trámites de los divorcios junto con el desgaste emocional, y que decir de los costos y perjuicios económicos de la separación de bienes. Como diría el adagio popular ante la duda abstente.

Frisbie-pie-pan

El origen del frisbee:

 

El frisbee es un juguete típico de los paseos, pero lo que más sorprendente es su origen. Desde 1851 hasta 1958, la Compañía de Hornear Frisbee era proveedora de pasteles para las universidades norteamericanas que venían en latas de pastel. Poco tiempo después los estudiantes se dieron cuenta de lo divertido que podía ser lanzar estas latas alrededor del campus.

 

En 1948, Walter Frederick Morrison un inspector de edificios creó la primera versión de plástico del frisbee, la que actualmente conocemos. Este es un ejemplo de cómo se puede capitalizar una idea pues el nombre, diseño y propósito ya estaban creados.

 

LISTER

El origen de un aliento fresco:

 

Muchos productos que utilizamos a diario, llevan en el mercado más de 100 años inclusive, convirtiéndose en iconos y parte de la cultura, como lo es el enjuague bucal Listerine.

El Dr. Joseph Lawrence, fue quien desarrolló la fórmula de Listerine basado en el trabajo pionero del Dr. Joseph Lister. Inicialmente, Listerine estaba diseñado como antiséptico y no para uso oral. Antes de los descubrimientos de Lister, el ácido carbónico se usaba para matar los gérmenes o bacterias después de  intervenciones quirúrgicas. Fue así como los médicos y cirujanos, se fueron dando cuenta de que el ácido carbónico era una sustancia muy fuerte para la piel y comenzaron a usar ácido bórico.

En cuanto al Listerine fue el primer producto antiséptico en el mercado para el aseo bucal que salvo millones de vidas y convirtió todos los momentos del día más agradables.

11

Antepasados eróticos:

 

El consolador a sido uno de los inventos más antiguos de la humanidad, existente desde hace 30.000 años. El consolador más antiguo que han encontrado los arqueólogos, fue en Alemania hecho de piedra y de aproximadamente 8 pulgadas. Desde esas remotas épocas, el culto al falo se convirtió en uno de los principales rituales de todas las culturas, y un buen socio para los juegos eróticos y la imaginación de las parejas, cambiando únicamente su contextura, material y color a través de los siglos.