Ruth Marina Díaz Rueda presidente Corte Suprema de Justicia
La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia eligió por unanimidad hoy como presidenta de la Corporación a la magistrada Ruth Marina Díaz Rueda, al tiempo que designó como vicepresidente al magistrado Luis Gabriel Miranda Buelvas.
Ruth Marina Díaz Rueda, natural del Socorro –Santander-, es la primera mujer que ocupa la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, especialista en Derecho de Familia de las Universidades Externado y Autónoma de Bucaramanga, en Derecho Procesal y Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Derecho Comercial de la Universidad Externado y Derecho Mercantil del Aula Iberoamericana de España. Catedrática de las Universidades Santo Tomás, Libre y Unisangil.
Toda su profesión la ha ejercido como juez, con desempeño como Juez promiscuo municipal de Barichara, civil municipal del Socorro, penal municipal, de menores y circuito de San Gil; fue nombrada como la primer mujer magistrada del Tribunal de San Gil, siendo escogida como la mejor magistrada de Colombia en 1993, posteriormente magistrada de la Sala Civil del Tribunal de Bogotá y, en el año 2006, fue elegida como la primer mujer de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, en el 2007 y 2010 fue presidenta de esta Sala, en el 2012 vicepresidenta de la Corte Suprema. Durante el segundo semestre de 2010 y durante el 2011 fue presidenta de la comisión nacional de género de la rama judicial.
Luis Gabriel Miranda Buelvas vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia
Luis Gabriel Miranda Buelvas es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia. Inició su carrera profesional como citador, escribiente y oficial mayor de Juzgado Laboral de Circuito, auxiliar judicial del Tribunal Superior de Bogotá, secretario del Juzgado Laboral del Circuito de Girardot, conjuez del Tribunal Superior de Bogotá, Juez Promiscuo Municipal, Juez Laboral del Circuito, abogado litigante y magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte.
Tiene una amplia trayectoria como docente de las Universidades Autónoma de Bucaramanga, del Sinú, Libre de Colombia, Pontificia Bolivariana y Autónoma de Colombia, en las áreas de derecho procesal laboral, derecho del trabajo y seguridad social, laboral individual y práctica laboral. Pertenece a la Sala de Casación Laboral, de la cual fue presidente el año anterior.
Excelente que una mujer maneje la justicia y si es bella mucho mejor
February 19th, 2014
FISCALIA GENERAL DE LA NACION C.T.I.
Luis Eduardo Montealegre Lynett
Fiscalía 45 Seccional de Bogotá Unidad de Libertad Individual
Fiscal- Luz Nelly Vargas
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
VICEPROCURADORA Dra. Marta Castellanos –II JUZGADO MATERIA PENAL
SECRETARIA PRIVADA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
OFICINA DE DERECHOS HUMANOS-Dra. Alma Bibiana Pérez Gómez
POLICIA METROPOLITANA DE BOGOTA
CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
Capitán Rincón Monsalve-Intendente Edwin Suarez
MEDIOS DE COMMUNICACION Y DE LA TELEVISION
RCN, CARACOL, CANAL UNO, NACIONAL DE TELEVISION, SEMANA, EL TIEMPO
DERECHO DE PETICION
ACCION URGENTE Y DENUNCIA PUBLICA
Yo José Ángelo Cifuentes Escobar de cedula 14467582 de Cali solicito por medio del presente DERECHO DE PETICION una investigación de carácter inmediata con sanciones punibles a las actividades criminales y los procedimientos violatorios realizados por un grupo técnico policiaco con una red de la Investigación Nacional quienes utilizan leyes Constitucionales y Procesos Judiciales para invadir la Privacidad e Intimidad con equipos electromagnéticos de radar con capacidad de transmisión e un radioeléctrico/altavoz con frecuencias nacionales y la información confidencial de una base de datos para violar menores de edad, agredir a sus víctimas con armas y dispositivos de la tecnología para incluir el indebido uso de un radioeléctrico de la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Nacional del Espectro para asaltar psicológicamente a mi persona, mi familia y mis alumnos en institutos educativos por un periodo que excede los (5) años posando como un grupo de homosexuales fanáticos quienes operan con equipos de la Investigación para violar, manipular y penetrar los genitales con equipos de fibra óptica durante la intimidad en residencias, moteles y domicilios utilizando el escudo de una entidad religiosa dentro de estos organismos.
Se le solicita comedidamente a los organismos de control investigar sancionar y penalizar a los funcionarios quienes utilizan equipos electrónicos dentro de institutos educativos para sabotear clases y manipular menores de edad en sus genitales con equipos de la Telecomunicación con el pretexto de llevar un proceso Administrativo Judicial para realizar actividades criminales por un periodo que excede los 5 años después de haber sido puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.
Se hace constar que estos sujetos serán asesinados por sicarios en Colombia y serán llevado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos atreves de una Acción Urgente y Denuncia Pública.
Atentamente
José Angelo Cifuentes
CC 14467582 Cali
3155362718
20 de Febrero 2014
Su Señoría, Ruth Marina Diaz Rueda y respectivos jueces y magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la República de Colombia;
Por medio del presente comentario se le informa a este honorable Corte de Justicia y a su despacho sobre las actividades criminales que ejercen un grupo de funcionarios de la Fiscalia General de la Nación con procesos judiciales Administrativos y con una Orden de un Juez para realizar seguimientos con equipos de la Telecommunicacion para incluir un radioeléctrico y equipos de la Investigación y de la Telecommunicacion del Cuerpo Técnico de la Investigación, SIJIN e otros para ingresar sin autorización dispositivos de carga electromagnética con la intención de violar la privacidad y la Intimidad de los ciudadanos utilizando una fachada de pertenecer a un culto de fanáticos homosexuales religiosos. Ademas estos sujetos ingresan dispositivos de carga para sabotear clases con estudiantes menores de edad en varios institutos educativos con la intención criminal de manipular y penetrar los genitales de los menores durante clases de ingles y transmitiendo comunicaciones de indole homosexual y perversas con amenazas a la vida de mi persona, mi hija y mi familia con equipos de radio y un altavoz con capacidad de frecuencias nacionales. Ya que estos funcionarios entorpecen los procesos penales judiciales de la Fiscalia, Comedid amente se le solicita a esta honorable Corte Investigar, Sancionar y destituir estos funcionarios públicos quienes operan equipos de la Telematica para violar Derechos Constitucionales y los Derechos Humanos