Colombia obtuvo 3 puntos de oro con su victoria por 1-0 sobre Brasil en el partido de Copa América disputado este miércoles en el estadio Monumental de Santiago de Chle.
Después de su derrota ante Venezuela el pasado domingo, la selección cafetera saltó al terreno de juego con una clara determinación para marcar pronto y jugó al ataque ante un Brasil que intentaba rebajarle las revoluciones al encuentro.
Brasil resistió el ataque de Colombia, que finalmente vio recompensado su esfuerzo en el minuto 36 con un gol del defensor Jeisson Murillo.
Neymar tuvo una buena ocasión de empatar el partido en los minutos previos al descanso pero Ospina atajó el balón. En esa misma jugada, Neymar vio tarjeta amarilla por protestar al árbitro, el chileno Enrique Osses, por lo que no podrá jugar el encuentro contra Venezuela por acumulación de tarjetas.
En todo caso su situación se agravó al finalizar el encuentro en un incidente donde se vieron involucrados Murillo, el propio Neymar y Bacca, y que terminó con tarjetas rojas para los dos últimos.