El caos es totalLa invasión no permite la libre circulación de los peatones
Textos y fotos
Junior
Primicia Diario
El centro de Bogotá va rumbo a convertirse en el nuevo sector del cartucho, ya que no existe «ni Dios ni Ley».
El caos es total. Los habitantes de la calle han invadido buena parte del sector peatonal, Los vendedores de droga también hacen presencia. Las ventas se realizan sin control alguno.
La zona está acorralada por el delito la inseguridad, la ocupación del espacio público, la prostitución, la indigencia, el juego de azar y los llamados gota a gota.
Recorrimos la séptima desde la Plaza de Bolívar hasta la calle 26, el desastre es total. No encontramos una sola autoridad distrital y mucho menos un agente de policía.
La zona peatonal que en el pasado era utilizada por artistas ha desaparecido, fueron completamente desplazados, por inescrupulosos negociantes del espacio público que se toman las calles a partir de las 2 de la mañana y empiezan a vender los puestos a los cacharreros.
El Distrito guardo un silencio cómplice de la transformación de la zona histórica de Bogotá «Sodoma y Gomorra», donde se impone el delito.Las basuras están por todas partesLos juegos de azar sin control algunoEsta gráfica se repite cada media cuadra
Las ventas determinaron utilizar parlantes que ha ocasionado sordera entre los habitantes de la zona.
La indigencia se tomó la séptimaNo hay un solo agente de la policía.Los artistas que ocupaban el corredor de la ETB fueron desplazados por los cacharreros.Los habitantes de la calle buscan alimentos en las basuras El sector donde se adelantan las obras de peatonalización no han sido inauguradas, pero los habitantes de la calle, ya residen en el lugar.