Noticias, TOP

Gobierno colombiano: PIDE «PERDÓN» A MEDIAS

Los policías «masacraron» a golpes a Ordóñez en el puesto policial adonde lo condujeron tras someterlo a repetidas descargas con un arma eléctrica. (Captura de vídeo). Este hecho fue la gota que derramó el vaso. La indignación de la ciudadanía no aguantó más.

Orbedatos
Agencia de Noticias

Un perdón a medias fue el pronunciamiento hecho por el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien pidió perdón por la brutalidad policíaca que ocasionó la muerte del abogado Jorge Ordóñez, pero responsabilizó a los violentos de las muertes de los ciudadanos a pesar de las pruebas de vídeos que existen de los policías disparando a diestra y siniestra.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, conoce sobre estas pruebas y se las entregará al gobierno nacional para que reconozca la  brutalidad policíaca aplicada contra los manifestantes.

Voceros de derechos humanos pidieron la intervención de organismos internacionales para garantizar la transparencia teniendo en cuenta que no hay garantías con las autoridades colombianas.

Hay varios sector de la opinión publica que en un país serio ya hubiera renunciando el ministro de la defensa y  la cúpula de la policía a nivel nacional y de Bogotá.

Así pidió «perdón» el ministro Carlos Holmes Trujillo.