Orbedatos
Agencia de Noticias
Sarah Mintz es Mónica Camargo, en Rafael Orozco, el ídolo. A esta bella aristócrata de la costa, la vida le tenía una sorpresa: siendo muy joven, los negocios de su padre quebraron y ella, para ayudar a su familia, se ve obligada a casarse con su novio Alfredo Bojanini. Junto a él atravesará desagradables momentos, pero su dulce tristeza llamará la atención de Rafa.
«Tan pronto me levanto lo primero que hago es tomarme un café. Por lo general le pongo queso. Yo sé que esto lo hace la gente con el chocolate, pero a mí me gusta con el café (risas). Segundo, soy muy vanidosa, me gusta lucir bien, aun en cuarentena cuando no puedo salir me gusta arreglarme. Tercero, soy super intensa en el estudio. Todo el tiempo me gusta aprender cosas nuevas, me gustan los temas de crecimiento personal y espiritualidad, soy mi propia coach. Me encanta estudiar».
Y, por último,«no me gusta tomar sol. Me parece aburrido, creo que uno puede aprovechar más el día como caminar o conocer. Me di cuenta de que solo me bronceaba porque hacía parte de mi trabajo, pero me parece muy aburrido (risas)».