Carlo Ancelotti, habría solicitado llevar a James Rodríguez de nuevo al Real Madrid.
La directiva del Real Madrid anunció al italiano Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico para las próximas tres temporadas.
El club blanco presentó a su entrenador para las próximas tres temporadas en un comunicado. Además, dijo que firmará su contrato este miércoles. Ancelotti dirigió al cuadro ‘merengue’ entre 2013 y 2015, ganando la Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.
ha ganado el 75% de sus partidos como entrenador del Real Madrid en todas las competiciones (89 victorias en 119 partidos), el mejor porcentaje de victorias de un técnico del conjunto blanco con al menos 50 encuentros. Regreso.
El entorno del entrenador ya ha cerrado el acuerdo para desvincularse del Everton y para el nuevo contrato con el Real Madrid. Fue una negociación relámpago, empezada y cerrada en el último fin de semana, y fueron decisivas las ganas del italiano, que siempre quiso regresar a Madrid y ya tiene lista su segunda oportunidad. Solo faltan firmas y anuncios.
‘Carletto’ creía que ocupaba la tercera plaza en la lista del Madrid detrás de Mauricio Pochettino y Raúl, mientras que la opción Conte se ha enfriado por sus peticiones, tanto a nivel de sueldo como en el mercado de fichajes. Sin embargo, las dificultades y las dudas que acompañan a las alternativas, han acercado muy rápidamente al entrenador de la Décima a su regreso.
Ancelotti es un plan de emergencia, un ‘pacificador’ para retomar con calma el proyecto después del adiós de Zidane y de las polémicas que causó. Tiene contrato largo con el Everton (hasta 2024), pero liberarse no sería un problema: según la SER, los Toffees ya están buscando sustituto por si el italiano decide marcharse. Uno de los nombres que ha aparecido para hacerse cargo del conjunto del norte de Inglaterra es Nuno Espirito Santo, exentrenador del Wolverhampton, que recientemente rescindió su contrato con los Wolves.
Vuelve para terminar el trabajo y hacer historia: ha sido campeón de Liga en Alemania, Inglaterra, Italia y Francia. Solo le falta España para alcanzar un repoker que no tiene precedentes en la historia del fútbol.
«Si bien disfruté de estar en el Everton, se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia», sostuvo el entrenador Carlo Ancelotti.