Actualidad

EL FANTASMA

Ana de Armas

 

 

La nueva versión de ‘Café, Con Aroma de Mujer’ se estrenará en el Canal Viva Premium de Israel. Desde el próximo 18 de noviembre las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano conquistarán a los televidentes del país asiático con la historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la idea original de Fernando Gaitán.

Además, en esta versión los libretos están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

     *****

Junto a los protagonistas de la historia estarán actores como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros, quienes recorrerán las tierras de Caldas y Risaralda en proyecto televisivo con sabor a Colombia.

«Café es un clásico; una historia entrañable que estamos seguros va a tener una gran acogida en Israel, no solo por la fuerza del libreto sino también por sus altos valores de producción y elenco de talla internacional» – comentó María Lucia Hernández, directora de Ventas Internacionales.

      *****

‘Café, Con Aroma de Mujer’ es una producción del Canal RCN donde Gaviota, interpretada por Laura Londoño, superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.

     ****

La pandemia sepultó a la bachata. Era un ritmo que tenía su nicho en algunos sectores del país, pero ahora quedó en el recuerdo.

Vive en la actualidad el vallenato y regresa el tradicional. Cosas de la vida.

     ****

La venganza de MinTic con los medios por el escándalo de los 70 mil millones de pesos consistió en cancelar una licitación para ayudar a las pequeñas empresas de comunicaciones.

    ****

En marzo el Ministerio de las TIC publicó para comentarios el borrador de la convocatoria «Transformación Digital y Fortalecimiento de los Medios de Comunicación», que tenía como objetivo la financiación de proyectos de transformación digital de periódicos, revistas, emisoras y TV, por lo que en aquel momento se conoció que se adjudicaron $85.000 millones.

El 8 de abril, se conoció que el Gobierno entregaría dichos auxilios a los medios de comunicación cuya situación demostrara la necesidad del erario público para reactivarse.

Ahora la ministra ha dicho que no habrá dinero para ello.

Mientras tanto sacaron a dos funcionarias del MinTic para tratar de silenciar el escándalo del robo de 70 mil millones de pesos.

La sección de radio, en estos momentos, está totalmente paralizada. No hay renovaciones de contratos, ni otras diligencias. Quienes se robaron el dinero gozan de vacaciones en Estados Unidos. Así es la vida.