Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Katrina Kaif

 

Colombia es un país rumbero

Vienen las fiestas de fin de año que comenzaron en Cartagena. Luego están las noches de las luces y las presentaciones de Los Tigres del Norte en Paipa y Duitama.

Seguirá el Aguinaldo Boyacense, para empatar con la Feria de Cali.

El 2023, comenzará con la Feria de Manizales, luego remates en Medellín y conciertos tropicales y vallenatos en gran parte del país.

En Cartagena se realizará el festival ‘Buena vida Beach 2023’ en la Playa de Blas el Teso durante el 7 y 8 de enero.

Vendrán luego más conciertos, baile, piscina, paseos, jolgorios por doquier. Festival de Fin de canciones.

El grupo Tierra Santa estará en Cali, Pereira, Bogotá y Medellín el 9, 10, 12 y 15 de febrero, de forma respectiva.

En medio del Carnaval de Barranquilla, en otras ciudades como Riohacha y Santa Marta también tienen sus fiestas carnestolendas.

El dúo Ha-Ash llegará a Bogotá el 22 de febrero con la gira ‘Mi salida contigo’ pero aún no se ha confirmado el valor de las boletas ni el escenario. El 25 de febrero de 2023 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar se presentarán Motley Crue y Def Leppard.

Se cerrará febrero con el Forever Tour Sudamérica de la banda Big Time Rush en el Chamorro City Hall.

El 1 de marzo Sabina presentará su tour ‘Contra todo pronóstico’ en el Movistar Arena. El show ‘Una noche con Lauren Jauregui Sudamérica’ llegará el 8 de marzo al Royal Center de Bogotá.

El 12 de marzo en el Coliseo Live estará el Mercury World Tour de Imagine Dragons.

La parada en Bogotá de la gira de Paramore en Sudamérica será hoy martes 14 de marzo en el Movistar Arena.

El 19 de marzo, también en el Movistar Arena, estará Vicentico.

Luego más de 50 artistas se presentarán en los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, el 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

Conociendo estos precios, asistir a todos los eventos anunciados en la mejor localidad tendría un costo superior a $6 millones. Estos son los eventos que han sido confirmados hasta la fecha, pero puede que al terminar 2022 ya haya programación de shows que se harán en el segundo trimestre de 2023.

Cada ciudad tiene su cuadra de bares y cantinas donde se celebra de todo: desde divorcios, hasta los cambios en la política.

Rumba para todo el año, sin importar el precio del dólar, la Reforma Tributaria, los altos costos de la canasta familiar y la escasez de alimentos.