Noticias, TOP

Los cuatro muertos de la Toyota: AJUSTE DE CUENTAS ENTRE LA DELINCUENCIA

Las autoridades al requisar la camioneta Toyota abandonada encontraron cuatro cuerpos sin vida. 

 

 

Rafael Camargo

Un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico y la extorsión es la primera hipótesis de las autoridades sobre las cuatro personas que aparecieron sin vida en el interior de un Toyota y que fueron ultimados después de ser torturados y abandonados en la autopista norte con calle 223.

Leidy Alejandra Betancourt, una de las víctimas que aparecieron en el campero con huellas de haber sido torturada y haber recibido un impacto de bala  en la región frontal para luego ser  embolsada y metida en el baúl de la camioneta Toyota de placas CJE 825.

Otra víctima fue identificado como Carlos Useche, un ex policía, quien  presenta antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir, por lo que estuvo privado de la libertad en la cárcel La Picota.

Useche trabajaba como prestamista y con un grupo en San Andresito de San José, en el centro de la capital.

El actual propietario de la camioneta es el empresario Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de María Stella Navarro de Durán, quien reveló que  la había vendido varios meses atrás.

La alcaldesa de Bogotá  Claudia López asegura que, al parecer, fueron asesinados fuera de la capital y abandonados en sus goteras. Pero tanto el ex policía Juan Carlos Useche, una de las víctimas,  como el venezolano identificado, permanecían en la capital y más exactamente por San Andresito de San José.

«Por quién iban era por Juan Carlos Useche» por sus actividades del narcotráfico y el lavado de activos, pero que en el momento también se encontraban con él su pareja Leidy Alejandra Betancourt, que es la segunda víctima identificada.

Los otros dos cuerpos pertenecen a los escoltas de Useche, Leonardo Sanabria, de origen colombiano, es la tercera víctima identificada de este aterrador crimen, por último se identifica el cadáver de Élder José Perosso Zabala, el cual estaba condenado y se encontraba cumpliendo una condena en casa por cárcel.

La policía ya tiene una lista de los sospechosos que cometieron el crimen de cuatro personas y que fueron abandonados a la entrada de Bogotá.