Noticias, TOP

Miguel Samper se deja de vainas y protagoniza: «YO 13»

Miguel Samper candidato al Senado de la República de la coalición La Esperanza con el número 13. 

Una historia sobre las elecciones de la vida

Miguel Samper
Como una manera de hacerles frente a las críticas que lo han perseguido desde que era un niño, Miguel Samper decide contar a través de un seriado web, cómo fue su experiencia siendo hijo de un Presidente de la República, cuáles eran las dificultades a las que se enfrentaba y cómo vivió el proceso 8.000 teniendo apenas once años de edad.
«Yo tengo 38 años de edad, 13 trabajando en política pública, menos de uno como candidato y 27 en una mezcla entre estudio, preparación e insultos. Ahora que quiero representar los intereses de los colombianos desde el Congreso, decidí mostrar mi punto de vista sobre algunos hechos que marcaron la historia del país y de mi familia, y contar cuál es la razón por la que quiero ser senador y caricaturizar algunas de las realidades a las que se enfrenta uno haciendo política», explicó el candidato por la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza.
En la serie intervienen además de sus familiares, amigos entrañables, profesores, jefes y colombianos que se han visto beneficiados con las políticas públicas lideradas o implementadas por Samper.
«Tengo muy claro que mi compromiso y razón de ser es la defensa de las causas sociales como la de brindarle seguridad jurídica al campo colombiano a través de la formalización de la propiedad rural. La causa de la tierra soluciona problemas tan graves como los precios astronómicos de la comida que estamos pagando en todas las regiones del país, donde comprar una libra de carne se volvió un lujo para miles de familias, como dice un meme que vi en redes: comer carne esta Semana Santa no será pecado. Será un milagro», agregó el exdirector de la Agencia Nacional de Tierras.
La serie «YO 13» se podrá ver a partir de las 7:00 de la noche de este jueves 10 de febrero a través de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/SamperMiguel.
Miguel Samper en sus frecuentes visitas a la plaza de mercado.