Un comerciante fue el conductor identificado que, aparentemente, se suicidó al dirigir su vehículo al vacío en el Salto del Tequendama. «Quiero estar más cerca de Dios», fueron las ultimas palabras que escuchó su esposa antes de partir al fatídico viaje.
NO HABÍA CITA
Ante el escándalo que pretendió realizar la oposición en Colombia indicando que el presidente Petro había llegado tarde a una audiencia con el presidente de los Estados Unidos, el mandatario colombiano dijo: «No hubo ninguna cita, no ocurrió nada. No soy de los presidentes que buscan cuando Biden va al baño para atravesarse en el pasillo. No había ninguna agenda concertada. No pasó nada».
MÁRQUEZ NEGOCIADOR
El Gobierno venezolano pidió a la Justicia colombiana abrir una investigación para identificar a los responsables de la «destrucción» dé la petroquímica Monómeros, una filial de la estatal Pdvsa ubicada en Barranquilla, el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami.
«Estamos solicitando el inicio de una investigación en Colombia contra los responsables, porque parte de esos ciudadanos están todavía en territorio colombiano y nosotros aspiramos, más temprano que tarde, que sean capturados y puestos a la orden de la justicia venezolana», dijo el funcionario.
Entre los acusados figura el hermano del ex presidente Iván Duque,