¡Qué vaina! La dicha no puede ser completa para las jugadoras de la Selección Colombia. Estaba en el aeropuerto Eldorado cuando recibió la infausta noticia: su hermano Andrés Carabalí fue asesinado en una discoteca en Santiago de Cali.
La maldita violencia no se detiene en el país y tocó a una de las estrellas del onceno femenino.
El fantasma envía su nota de sentimiento y de pesar tanto a Jorelyn como a las demás integrantes del equipo que hizo vibrar a los colombianos en la Copa Mundo de Australia.
****
El cantante pereirano Andy Rivera –hijo de Johnny Rivera– preocupó a sus fans los últimos días luego de mostrar que había tenido que ser hospitalizado. A través de sus redes sociales contó que ya se encuentra en casa y habló sobre lo que le ha pasado.
«Nunca pensé en mi vida tener que atravesar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando, GRACIAS a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también», expresó Andy Rivera.
Aunque no ha revelado los motivos de su hospitalización, agradeció el apoyo que todos le han brindado en estos momentos difíciles.
«Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a toda una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable. Se han ido algunos, otros han demostrado estar ahí más que nunca, también muchos hábitos negativos se han reemplazado por unos mucho mejores», manifestó en un extenso mensaje a través de Instagram.
«He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya, hoy entiendo que, si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser. Solo quiero hacer lo que amo con amor, sin presión y jamás olvidar quién soy», agregó.
Finalmente, Andy Rivera agradeció los mensajes de cariño que ha recibido durante los últimos días.