Los niños felices muestran los regalos recibidos.
Javier Sánchez
La periodista y abogada Liliana Pinilla, en compañía de su familia, cada año en esta época lleva regalos de navidad a los niños de los sectores más deprimidos de Bogotá y sus alrededores. En esta ocasión los regalos correspondieron a los hijos de las reclusas del Buen Pastor que en su mayoría carecen de recursos para poder enviar su presente de navidad.
«Es grato poder llevar cada año para este tiempo de villancicos, de buñuelos y natillas un poco de felicidad a niños y familias de escasos recursos, ver la felicidad en sus caritas sucias por el polvo de las calles sin pavimentar la ilusión de tener sus zapatos para estrenar para el 24», indica la comunicadora.
Nos relata que llegan madres que se han anotado con antelación con dos tres hasta cinco hijos haciendo cola para que les toque la oportunidad de estrenar sus tenis que bien cuidados le sirven para el año escolar de todo el ciclo.
«Llevamos más de 18 años, parece mentira yo no lo puedo creer , pero me llena de mucha satisfacción poder llevar un poquito de amor a estos chicos porque donde tú quieras ir siempre vas a encontrar personas con muchas necesidades», explicó la abogada y periodista.,
En esta oportunidad, cerca a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá, se empezaron a entregar regalos en coordinación con la policía y organizaciones sociales.
Liliana indicó que seguirá en su labor de hacer por lo menos un día felices a los niños que carecen de todo.
Liliana Pinilla abraza a uno de los niños que recibieron regalo de navidad.