Actualidad, TOP

EL FANTASMA

 

Nataly Rincón 

 

Ahora las mujeres ofendidas la emprenden contra los carros.

Resulta que las esposas encuentran a su marido infiel y la emprenden contra sus carros a punta de bate, con atornilladores rayan las latas y con cualquier artefacto ocasionan daños.

Hace unos años se hizo viral una pelea entre una ofendida mujer y la amante de su esposo en Ibagué. La gente gritaba que le pegara, que destrozara el carro mientras la energúmena mujer le decía cuando se le ocurría a la contrincante.

Ahora, por medio de redes sociales circula un video viral, en donde se puede apreciar cómo una mujer, aparentemente cansada de las infidelidades en su relación sentimental, decidió pintarle el carro a su pareja, con el propósito de dejar en evidencia sus actos.

El hecho ocurrió en Lima, Perú, y quedó grabado en una cámara de seguridad. El hecho acumuló un sin fin de comentarios en las redes sociales, especialmente en TikTok. En las imágenes, se puede ver cómo la mujer rayó el carro de su marido con duros mensajes, en donde dejó claro que no quería volverlo a ver en su vida.

Los mensajes que se pueden leer en el carro BMW de color blanco son los siguientes: «Infiel», «Mentiroso», «Paolo Mesía», «Tes gustan las p**s» y «Destruiste tu familia».

Según el portal noticioso Ciudadano, el hombre involucrado es un funcionario, debido a que muchas personas comenzaron a investigar el nombre de quien estaba en la patente del vehículo. El hombre involucrado es regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular.

La escena llevó a los seguidores del Perú a dejar a un lado la violencia, la prohibida del ingreso de Evo Morales, la carestía en la canasta familiar, las protestas por el derrocamiento del anterior mandatario y hasta el triunfo de Alianza de Lima.

En Colombia han sido famosas las escenas de celos entre famosos. Se recuerda la de la cantante Vicky, la de Claudia de Colombia que fue mechoneada por la esposa del productor Santander Díaz, el escándalo de Robinson Díaz y los más recientes sucesos de la barranquillera Shakira con el futbolista Piqué.

El espectáculo varía. Ya las escenas van también a la calle y se viralizan. Los jóvenes gozan con este tipo de situaciones que hacen vulnerable la mentalidad humana.

Se recuerda una conversación entre dos amigazos. Uno de ellos le dijo al otro: «Cómo te parece que no tengo fotos de mi mujer desnuda». El otro le contestó: «yo sí, se las vendo».