Vuelven las emociones de la Vuelta a Colombia.
Miles de personas siguen metro a metro a los pedalistas.
Un esfuerzo ha hecho Win Sports y RCN para llevar las incidencias de la competencia deportiva a los seguidores en el país y el mundo.
El deporte saca la cara. Miles de jóvenes brillan en diferentes justas. Boxeo, atletismo, levantamiento de pesas, fútbol y otras disciplinas van los muchachos.
En hora buena.
****
En la cocina más importante del mundo no basta el crear platos deliciosos y bien presentados, el transcurrir de la competencia dicta que los cocineros que cometan menos errores en sus preparaciones son los que llegarán lejos en MasterChefCelebrity.
En esta oportunidad fueron Laura Barjum, Martha Isabel Bolaños, Jairo Ordóñez, Karoll Márquez, el padre Walter y Zulma Rey, se enfrentaron en un nuevo reto eliminación, donde el ingrediente principal era el Bife de Lomo. Tras una rigurosa preparación, los jurados determinaron que fuera el padre Walter Zapata quien abandonara la competencia.
****
El padre Walter presentó en el atril un plato llamado «A la gloria de Dios». Los chefs, Nicolás de Zubiría, Chirstopher Carpentier y Jorge Rausch, hicieron comentarios positivos acerca de su carne, sin embargo, cometió errores como dejar el puré de papa salado y no colocar salsa en el plato, lo que causó su salida de #MasterChefCelebrity.
Sobre su último plato el sacerdote aseguró que «tenía una preparación pensada, pero salió otra totalmente diferente, la receta para el lomo la realicé, intenté trabajar el tomate gratinado como una vez lo comí y no tenía en mente hacer el puré, quería poner la papa de otra forma. Finalmente, la salsa no quedó como esperaba y no la puse en el plato».
****
Tras su pronta salida del programa el sacerdote afirmó que: «Me hubiera gustado mucho haber preparado el Sancocho Trifásico de mi mamá, hacerlo, así como lo hago con ella y poder presentarlo a todos los jueces y mis compañeros».
Al dejar la cocina más importante del mundo, el padre Walter salió vistiendo su delantal negro, algo poco común en la competencia, ya que todos los participantes que son eliminados, deben quitarse el delantal y dejarlo en la cocina, lo significa para el Padre Walter que tanto sus compañeros e incluso la producción tienen un gran aprecio por él.
Las celebridades empiezan a establecer sus estrategias para continuar en la competencia y varios de ellos se perfilan como grandes rivales a vencer por sus conocimientos gastronómicos y sus exquisitas preparaciones.