Michel Dayana González era una niña, fue a la tienda el 7 de diciembre en Cali y no volvió a su casa. Su cuerpo fue encontrado desmembrado en un taller a pocas cuadras de su vivienda. Ella es una de las más recientes víctimas de feminicidio en Colombia.
En un operativo policial, Harold Echeverry, acusado del asesinato de la joven de 15 años, Michel González, el pasado 7 de diciembre en Cali, fue finalmente arrestado en el barrio Porfía de la ciudad de Villavicencio mientras se transportaba en una moto.
Una vez se conoció la captura de Echeverry, el padre de la menor, Genaro González, afirmó: «La justicia de Dios es perfecta, que pague por lo que hizo».
«Este sujeto está sindicado de haberle quitado la vida a la niña Michelle Dayana González, de solo 15 años. En este momento he dispuesto que un avión de la Policía lo traslade de la ciudad de Villavicencio a Cali donde será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación», manifestó el Director de la Policía Nacional, General William René Salamanca.