Esfuerzo, disciplina y trabajo, la fórmula triunfadora.
Una mente maestra es la multiplicación del conocimiento colectivo en determinado propósito.
Hugo Lucero C.
En un libro por fin he encontrado las bases científicas para señalar las leyes del éxito y la creación de una mente maestra que será el pináculo o el sagrado grial de los principios de química mental, éxito personal y cultivación mental y espiritual conllevado a una especie de emancipación mental que edificará una serie de logros y consecuciones tangibles e intangibles de las personas que aplican dichas leyes y principios y que curiosamente su estructura y funcionamiento tiene relación directa y análoga con el funcionamiento y existencia del mismo universo como tal, y sus galaxias.
El método y las experiencias de vida de variadas personas sirve como insumo para el estudio de la química mental y de la consecución de objetivos que desencadenan ineludiblemente el éxito personal.
El elemento volitivo personal y grupal, la acuciosa aplicación de principios y leyes del éxito y los ejercicios constante de armonización grupal son elementos necesarios de aprender y aplicar no solo para las ventas, sino también para la vida misma y éxito personal y grupal.
Napoleón Hill, dice: «Si quiere volverse rico, entonces reúnase con gente que como usted también quieren ser ricos y formen un grupo máster mente. El camino le será mucho más fácil».
Para desarrollar y darle existencia al concepto de máster mente es necesario uno o varios propósitos individuales y grupales que desarrollados y materializados traerán el éxito y emancipación empresarial mental y colectiva; para dicha consecución es menester la organización acuciosa del esfuerzo coordinado y organizado, la capacidad de clasificación del conocimiento y el desarrollo de competencias, actitudes y aptitudes también con el ejercicio práctico individual y grupal de los parámetros y directrices para poder desarrollar los principios generales y leyes del éxito así como la lucha que se debe luchar contra los 6 miedos como lo son la crítica, miedo a la pobreza, autocontrol, miedo a la muerte entre otros.
Cualquier tipo de propósito que quiera desarrollar en su vida, si se rodea de personas que han conseguido esos logros o estén en búsqueda de ellos, será más fácil y desencadenará en la emancipación del éxito financiero, social e individual, trayendo el éxito a quienes aplican y estudiantes de estos principios.
Una mente maestra es la multiplicación del conocimiento colectivo en determinado propósito, es la clasificación del conocimiento y los esfuerzos organizados y especializados, es en pocas palabras la creación de otra vida inteligente, no tangible, que usada de buena forma y traerá éxito y fortuna a las personas que la aplican con eficiencia.
El triunfo del día sobre la noche.