Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Ana Lucia Dominguez 

Sofía Vergara está de vacaciones en Europa, donde es acompañada por su nuevo novio, Justin Saliman, su hijo Manolo y otros amigos. La ‘Toti’ ha aprovechado estos días para recargarse de energía de cara a los próximos retos de su carrera como actriz.

Además, su paso por el viejo continente ha servido para confirmar que su relación con Saliman va muy en serio. La barranquillera ha presumido al médico en algunas publicaciones, desatando elogios entre los cibernautas.

   ******

En esta ocasión, Vergara compartió un post en su cuenta de Instagram, con 35 millones de seguidores, y allí bailó y gozó de la compañía de sus amigos. De igual manera, la publicación sirvió para confirmar cómo está su rodilla tras una operación a la que se sometió este año.

A juzgar por el pegajoso baile, la rodilla derecha de la ‘Toti’ está muy bien y preparada para la movida vida de la actriz colombiana. Pero no solo eso, la bella mujer mostró con orgullo dicha rodilla y el lugar justo donde fue operada.

       *****

En una de las fotos se aprecia que le quedó una importante cicatriz, pero hasta eso se lo tomó con humor.

Fue en el mes de abril cuando Sofía Vergara reveló en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía en su rodilla. En aquella ocasión, no develó muchos detalles, aunque sí destacó que se trató de una «delicada intervención quirúrgica».

      ******

Sofía Vergara habría conocido a su pareja gracias a su operación de rodilla.

La actriz de la serie Modern Family también aprovechó la ocasión para mostrar por primera vez a su nueva pareja

«Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche», escribió la ex esposa del actor Joe Manganiello.

       *****

En aquella ocasión, los internautas pensaron que se trataba de algún tipo de broma, pero luego se confirmó que, efectivamente, dicho médico era el nuevo dueño de su corazón. La noticia se conoció meses después de su divorcio de Manganiello tras siete años de matrimonio.

Saliman se ajusta perfectamente al tipo de hombre que estaba buscando Vergara para su vida. En una entrevista, manifestó que no tenía ninguna intención de involucrarse con jóvenes, pues su prototipo era el de un hombre cincuentón, con hijos y una vida económica estable y próspera.

Saliman, entonces, se convirtió en la tercera pareja oficial de origen estadounidense de Vergara, esto después de Nick Loeb y Joe Manganiello. Llegó a ser relacionada con Tom Cruise y Mark Wahlberg, pero dichos noviazgos nunca se confirmaron.