Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Kelly Brook

 

Hace falta un abogado colombiano que pida en extradición al famoso Sean Combs o Diddy, el rapero como también lo llaman.

El escándalo apenas comienza. Algo han destapado los medios y la gente está asombrada con el infierno que orquestó para llevar a sus fiestas de sexo, droga, orgía y depravación.

Un solo abogado se solicita para que inicie el primer proceso contra un gringo metedor de perico e incitador al consumo. Gracias a degenerados como Diddy, que meten sus asquerosas narices entre la cocaína, miles de colombianos han muerto y mueren a diario en una guerra por satisfacerlos.

Falta un valiente abogado que asuma la tarea y pida la extradición de aunque sea ese miserable y luego se enjuicie a todos los que participaron en esas bacanales.

    ****

Ahora aparecen, al menos media docena de nuevas demandas fueron presentadas contra el músico y productor Sean Combs, en las que se le acusa de agresión sexual contra hombres, mujeres y un menor de 16 años, según informe de CNN.

Las demandas fueron presentadas de manera anónima por los demandantes John Doe y Jane Doe en una corte federal del Distrito Sur de Nueva York. Las demandas abarcan acusaciones que en algunos casos incluyen violación, agresión sexual y el suministro de drogas en bebidas. Al menos dos de las presuntas agresiones ocurrieron en las fiestas blancas de Combs entre 1998 y 2006. Los seis demandantes buscan daños compensatorios y punitivos.

Las recientes demandas son parte de una ola esperada de litigios contra Combs por parte del abogado de Houston Tony Buzbee y el co-abogado Andrew Van Arsdale, quienes previamente dijeron que representaban al menos a 120 presuntas víctimas de Combs, incluidos menores.

     ******

Combs está actualmente bajo custodia federal mientras espera juicio por su acusación en el Distrito Sur de Nueva York por cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para participar en prostitución. Se ha declarado inocente.

En una demanda, se alega que Combs agredió a un joven de 16 años en una fiesta blanca en los Hamptons en 1998. La demanda afirma que Combs «instruyó a John Doe a bajarse los pantalones y exponerse, explicando que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también como una forma de probarse a sí mismo».

     ******

En una tercera demanda contra Combs, sus negocios y el minorista Macy’s, un John Doe afirma que fue golpeado y agredido sexualmente cuando se encontró con Combs y sus dos guardaespaldas dentro del almacén de la tienda principal de la cadena en Nueva York en 2008.

En otra denuncia, una estudiante universitaria de 19 años identificada como Jane Doe, dijo que ella y una amiga fueron invitadas a una sesión de fotos y a una fiesta «exclusiva» en el hotel de Combs en 2004.

   *****

Según la denuncia, Combs se volvió «más agresivo» y «ordenó a la amiga de la Sra. Doe que le realizara sexo oral o de lo contrario las mataría a ambas».

Una de las denuncias, de un John Doe, afirma que en 2021 asistió a una fiesta en la residencia de Combs en Nueva York, donde le sirvieron y consumió una bebida alcohólica.

«Los efectos de la bebida fueron inmediatos y abrumadores», afirma la acusación y dada a conocer por CNN.