Clara Inés Estévez
La aerolínea Clic anuncia una importante dinamización de sus operaciones en 2025, con un plan estratégico enfocado en fortalecer la conectividad aérea entre las dos capitales más importantes de Colombia: Bogotá y Medellín. A partir del próximo 5 de mayo, la aerolínea incrementará significativamente sus frecuencias, ofreciendo más de 10 trayectos diarios en las rutas Bogotá – Medellín y Medellín – Bogotá.
Esta iniciativa busca establecer una conexión ágil y fluida para los viajeros, aprovechando la ubicación estratégica y la infraestructura eficiente que brindan el Puente Aéreo de Bogotá (Terminal 2) y el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH) de Medellín.
«Nuestro objetivo va más allá de ofrecer un simple traslado entre estos dos destinos en menos de una hora, especialmente hacia Medellín», afirmó Isaac Herrera, director de Producto y Venta de Clic. «Queremos brindar una serie de beneficios exclusivos para esta ruta, transformando la experiencia de viaje».
Viajar sin Complicaciones
Clic se enfoca en ofrecer una experiencia de vuelo diferenciada y sin contratiempos, adaptándose a las diversas necesidades de los pasajeros. Como beneficio especial, los viajeros que deseen transportar a sus mascotas podrán hacerlo sin costo adicional en vuelos seleccionados entre las 10:30 a.m. y la 1:30 p.m., de domingo a domingo, desde el 5 de mayo hasta el 16 de julio de 2025.
Además, para celebrar el aumento de frecuencias, Clic lanza la innovadora «Clicquetera». Por un valor de $2.070.000, los usuarios podrán adquirir un paquete de 9 trayectos, válidos para redimir durante tres meses en vuelos programados entre mayo y diciembre de 2025. Este producto exclusivo estará disponible para su compra en línea del 24 al 30 de abril de 2025 o hasta agotar existencias.
Conexión a Nivel Nacional
El incremento de frecuencias en la ruta Bogotá – Medellín – Bogotá también abre nuevas y convenientes opciones de conexión entre otros destinos clave del país. Los pasajeros podrán acceder a alternativas como Bogotá – Apartadó y Medellín – Neiva, facilitando la llegada a diversas ciudades desde los centros de operación de Clic en Bogotá y Medellín.
Clic reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje eficiente, segura y adaptada a las necesidades de los colombianos, conectando al país con más opciones y un servicio diferenciado, consolidándose como una aerolínea «orgullosamente diferente».
