Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Karina 

 

 

Aunque mucho se especula sobre dónde nació Lina Tejeiro, Rosmery en Nuevo Rico Nuevo Pobre, debido a sus constantes viajes a Cali y a que vive en Bogotá, en su cédula no figura ninguna de estas ciudades.

A Lina Tejeiro los colombianos la vieron crecer en televisión nacional y convertirse no solo en una hermosa mujer, sino en una talentosa actriz que, con su disciplina y empeño, ha logrado construir empresa y consolidarse como una de las creadoras de contenido que más factura.

Su primera aparición en televisión fue cuando tenía 11 años en la serie Padres e hijos, allí interpretó a Samantha durante varios años hasta convertirse en una adolescente, papel que le abrió muchas puertas y hoy la tienen protagonizando la novela más vista en este momento por los colombianos: Nuevo Rico Nuevo Pobre.

      *****

La actriz, quien recientemente respondió a quienes la critican por «subir de peso», despierta muchas curiosidades entre sus seguidores respecto a su vida, como por ejemplo la ciudad en la que nació.

Rosmery en Nuevo Rico Nuevo Pobre no nació en Bogotá, a pesar de que vive en esta ciudad desde que era una niña, pues sus padres se separaron y su mamá, Viviana Tejeiro, decidió hacer una nueva vida en la capital junto a sus tres hijos.

     *****

Lina nació en la ciudad de Villavicencio el 8 de octubre de 1991, y en 2024 celebró su cumpleaños número 33 mientras grababa Nuevo Rico Nuevo Pobre, rodeada de sus compañeros de trabajo sopló las velas y hasta pidió deseos.

    ***

Giovanny Ayala es una de las figuras más reconocidas de la música popular en Colombia, no solo por su trayectoria en el género, sino también por lo mucho que da de qué hablar fuera de los escenarios tanto por las polémicas que protagoniza como por los procedimientos estéticos a los que se somete.

En los últimos meses, ha estado en el centro de la conversación por los múltiples retoques que se ha realizado en su rostro, transformando por completo su apariencia y desatando todo tipo de opiniones; sin embargo, esta vez el cantante volvió a ser noticia por un motivo muy distinto: la suerte le sonrió y resultó ganador del chance, una noticia que decidió compartir con sus seguidores.

     ****

A través de sus historias de Instagram y ante sus más de 472 mil seguidores, Ayala, de 48 años, contó que llevaba tres años intentando con la esperanza de ganarse el chance o la lotería, hasta que finalmente logró acertar. Aunque en un principio dudó si debía hacerlo público porque «no falta la persona que hace comentarios desagradables», terminó mostrando con emoción el dinero que recibió y expresando su alegría.

   ****

El pasado 7 de febrero, el artista posó frente al lente de la doctora Camila Martínez, a quien le dio el voto de confianza para que cambiara su cara.

Inicialmente, le marcaron el área de las ojeras y las bolsas debajo de sus ojos, para continuar con su barbilla y cuello. En el video se ve que la experta le inyecta una sustancia que podría ser bótox y finalmente tiene una pequeña cura en los extremos de sus cejas, por lo que se especula qué tratamiento adicional se colocó.