Hay escándalos. Mientras los cachacos están en un tema político, en la región vallenata, el tema es Ana del Castillo y los medios de comunión han pedido que se apoye a la popular artista.
La cantante Ana del Castillo enfrenta un momento de crisis dentro de su agrupación, dijo El Pilón, diario vallenato que ha estado en medio de la historia con la cantante más popular de los últimos tiempos.
Tras conocerse la renuncia de Sergio Luis Rodríguez y Osman Hinojosa, acordeonero y mánager de Ana del Castillo, respectivamente, el locutor Álvaro Álvarez lanzó un mensaje de auxilio en favor de la cantante de música vallenata. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el sanjuanero manifestó que la artista necesita el respaldo de sus seguidores y amigos en este momento.
*****
«Este video es con toda la solidaridad para una joven que tiene defectos, pero también virtudes. Ana del Castillo en vez de recibir tu crítica y tu señalamiento, lo que necesita es tu ayuda. Hablaba con Silvestre Dangond, por supuesto que estamos conectados (…), Ana no estás sola, aquí estoy a tu disposición, humildemente, para lo que necesites. No es el momento de avasallarla y de acabarla. Ana necesita ayuda, ¿dónde están sus amigos? por favor, urgente», expresó Álvaro Álvarez.
El locutor pidió ser solidarios con la cantante, quien en las últimas semanas ha protagonizado varias controversias a raíz de unas declaraciones en sus redes sociales y la salida de dos figuras importantes dentro de su agrupación. A pesar de que anunció que ya tiene un nuevo acordeonero, que sería ‘Tavo’ García, su futuro sigue siendo incierto ya que aún no han hecho oficial esta unión musical.
****
Entre tanto, el acordeonero Sergio Luis Rodríguez se tomó unos minutos para despejar las dudas en torno a su renuncia del grupo. Según el acordeonero, muchos han malinterpretado su salida y aseguró que su relación personal con Ana del Castillo está bien y desmintió discusiones entre ellos.
«Ha sido de las mejores experiencias de mi carrera musical y veo mucha gente haciendo comentarios, sacando sus propias conclusiones y algunos medios de comunicación con titulares un poco amarillistas, sacando de contexto la realidad. La única realidad aquí es que nosotros terminamos súper bien. A Ana la quiero muchísimo, a ella también y creo que hay un agradecimiento mutuo. Dios ha permitido que esta sea una relación sana, de mucho respeto, aquí jamás ha habido una falta de respeto y eso es lo que nos llevamos», dijo Sergio Luis Rodríguez.
El acordeonero también aprovechó el momento para elogiar el talento de Ana del Castillo y desearle éxitos en su carrera musical. Así como pidió que a él también lo apoyaran en sus proyectos futuros.
***
«Somos unos seres humanos con muchos sueños, metas y lo único que les pido es apoyo, tanto para Ana, que sé que su futuro musical será grandioso, tanto para mí, como en lo que yo decida emprender en un futuro cercano. Así que aquí lo único que hay es darle gracias a Dios por todo este tiempo que pudimos compartir. Aporté lo que Dios me ha regalado a nivel profesional y espiritual», puntualizó.
Lo cierto es que se esperan más reacciones sobre los sucesos de Ana del Castillo que no pasan bajo la sombra.

