Actualidad, TOP

La fortuna sonríe en la región capital: PAGA TODO REPARTE MÁS DE $3.100 MILLONES EN UN HISTÓRICO PREMIO

Cuatro personas que jugaron el Paga Millonario acertaron las Loterías del Huila y la Cruz Roja con el número 5336, convirtiéndose en los flamantes dueños de un acumulado que ascendía a los $3.140.631.805.

 

 

Stephanie Sánchez Villate

La suerte ha visitado Cundinamarca y Bogotá, dejando una huella imborrable en cuatro afortunados apostadores. Cuatro personas que jugaron el Paga Millonario acertaron las Loterías del Huila y la Cruz Roja con el número 5336, convirtiéndose en los flamantes dueños de un acumulado que ascendía a los $3.140.631.805.

Dado que se trata de un premio paramutual, la suma se dividió en partes iguales, correspondiendo a cada ganador $785.157.951. Este monto representa una transformación sustancial en sus vidas.

El impacto de este premio se multiplicó por su distribución geográfica. Dos de los afortunados sellaron sus apuestas en el norte de Bogotá (uno en el Centro Comercial San Rafael y otro en Prado Veraniego), mientras que los otros dos ganaron en Funza y Simijaca, en Cundinamarca. Esta dispersión demuestra la accesibilidad y eficacia de la red de puntos de venta de Paga Todo, que conecta tanto zonas urbanas como rurales.

«La emoción de entregar premios tan significativos se multiplica cuando sabemos que llegan a diferentes municipios y localidades, lo que ratifica nuestro propósito de generar cercanía y confianza», afirmó Enrique Chaparro, Director de Ventas de Paga Todo. «Cada ganador representa una historia que se transforma, y eso nos inspira a seguir trabajando por una operación segura, legal y cercana para la gente».

Adicionalmente, el plan de premios acumulado Chance Millonario también registró 15 nuevos ganadores a nivel nacional de un premio de $1.181 millones, con tres de ellos obteniendo su tiquete a través de Paga Todo.

Mientras los nuevos millonarios celebran su golpe de suerte, Paga Todo continúa cumpliendo su propósito de brindar oportunidades y fortalecer el recaudo destinado al financiamiento del sistema de salud del país, a través del juego legal. Los ganadores tienen un año para reclamar su premio, y el acumulado de esta modalidad de doble acierto se reinicia en $800 millones.

Mientras los nuevos millonarios celebran su golpe de suerte, Paga Todo continúa cumpliendo su propósito de brindar oportunidades y fortalecer el recaudo destinado al financiamiento del sistema de salud del país