Shakira y su «Tour de la Eternidad»: La barranquillera marcó un récord histórico al agotar cuatro fechas consecutivas en el Metropolitano de Barranquilla y lanzó un adelanto de su nueva colaboración con una estrella del pop francés.
Despedida a un veterano: El gremio actoral lamenta la partida de Humberto Arango, ícono de las telenovelas clásicas, cuyo legado como maestro y artista fue exaltado por sus colegas más cercanos.
El Regreso triunfal de Ana María Orozco: La actriz protagonizará la coproducción internacional «Las herederas del sol», interpretando a una poderosa mujer del arte en un rodaje que iniciará en marzo en Cartagena.
Sebastián Martínez y su salto a la producción: El actor debuta como productor ejecutivo con un drama corporativo sobre la industria cafetera del futuro, buscando proyectar una imagen positiva y renovada de Colombia.
Carolina Gaitán conquista el mercado anglo: «La Gaita» se une al elenco de un filme de suspenso en Londres junto a una estrella de Marvel, proyecto que además contará con música original de su autoría.
El auge del teatro en Bogotá: Julián Román y Marcela Mar triunfan con «La última cena en la Candelaria», una exitosa experiencia de misterio y gastronomía que tiene boletería agotada para todo febrero.
Karol G: La «Bichota»: Conquista la moda en París Además de destacar como invitada de honor en la Semana de la Moda en París, la paisa anunció que su próximo álbum explorará sonidos de salsa y «afrobeat» alejados del reggaetón puro.
Feid y el «Ferxxocalipsis»: en Asia El artista inició una gira sin precedentes en Japón, logrando posicionar sus éxitos en el Top 50 nipón y demostrando que el «fenómeno verde» no tiene barreras idiomáticas.
Carlos Vives y el reconocimiento a la «Provincia»: Homenajeado en España por su trayectoria, el samario anunció la producción de un documental sobre los orígenes de la cumbia con la participación de nuevos talentos colombianos.
J Balvin y su regreso a los orígenes:Tras un tiempo alejado de los focos, el cantante reapareció desde Itagüí para anunciar un nuevo proyecto discográfico centrado en el sonido del reggaetón de la «vieja escuela».
Carolina Ramírez: «Milagro en silencio»: La protagonista de «La Reina del Flow» ha paralizado las redes sociales al confirmar su embarazo a los 42 años.
Jessi Uribe y el drama de sus regalías: El cantante reveló que enfrenta una batalla legal contra su exmánager por las regalías de sus mayores éxitos tras haberle cedido sus derechos financieros. La situación ha generado gran impacto y solidaridad entre sus seguidores.

