Actualidad, Destacadas, TOP

UNIVERSO: LUNA LLENA UNA FECHA PARA LA LIMPIEZA INTERNA

luna-llena

 

Cuando la Luna está en su fase de plenitud, se libera el poder del subconsciente, y queda en segundo plano la mente objetiva

 

Hoy, lunes 25 de febrero, tenemos la tercera luna llena de esta «Nueva era». Si te apetece sentir la energía renovadora, se producirá la luna llena; esta fase lunar ocurre cuando el Sol y nuestro satélite se hallan en signos opuestos. El Sol estará en Piscis, frente a la Luna en Virgo. Cuando se produce una luna llena entre los signos Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación ─tanto física como mental y espiritual─, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro «karma»; nuestro «yo esencial», al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

 

Cuando la Luna está en su fase de plenitud, se libera el poder del subconsciente, y queda en segundo plano la mente objetiva. En el mundo subconsciente subyacen hábitos, tradiciones y comportamientos que tenemos arraigados y que se han ido acumulando generación tras generación, así como traumas, fobias y recuerdos.
Esta luna favorece una «limpieza» en nuestro subconsciente, que nos ayuda a deshacernos de viejos arraigos que ya no nos sirven, nos ayuda a perdonar, soltar, liberarnos de ataduras karmitas, y dejar nuestra mente preparada para su evolución presente y futura.