Noticias, TOP

En Bogotá: FAMILIAS ENTERAS HABITAN EN LAS CALLES

familias enterasLas calles de Bogotá han sido tomadas por familias enteras, como consecuencia de los problemas sociales, la falta de vivienda, salud entre otras. Foto Junior- Primicia.

 

Un estudio reveló que en Bogotá hay 18.455 habitantes de calle, que se encuentran dispersos por toda la ciudad, cantidad que sigue en aumento como resultado de la falta de oportunidades, del manejo que se da al problema de la drogadicción desde la penalización y de los problemas sicológicos de la población colombiana, situaciones que se agravan por la poca atención del Estado al agudo problema socio económico del país.

LA FAMILIA 12Nadie hace nada por atender el problema de los habitantes de la calle en Bogotá que se esta desbordando con la indiferencia total de las autoridades.Foto Junior- Primicia.Plaza vEn plena Plaza de Bolívar frente a la alcaldía de Bogotá los habitantes de la calle ante la indolencia de las autoridades. Foto Primicia Junior.indigencia1Indígenas desplazados de diferentes regiones de Colombia, llegan a tomarse las calles de Bogotá. Foto Primicia Junior.