Noticias, TOP

LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES SE ENFRENTAN AL GOBIERNO

MARC 120 mil comerciantes salieron a protestar contra del Gobierno Nacional.

” Iván Duque y Jorge Robledo en contra de la legalidad, la industria y el comercio formal.’’, sostiene la ministra de Comercio exterior.

Los ofendidos respondieron:‘’ @idumaes: Que bajeza utilizar una foto de la comisión de conciliación para insultar y acusar de criminales. @JERobledo ‘’ dijo el Senador uribista mientras Robledo replicó: ‘’@JERobledo  En otro país una calumnia de ese calibre se paga con la renuncia del ministro En la Colombia de Santos es probable que la condecoren’’.

Con la consigna “señor Presidente no somos delincuentes, somos comerciantes”, más 20 mil comerciantes de San Andresito avanzan hacia la plaza de Bolívar por diferentes puntos de la ciudad, protestando contra la ley anticontrabando aprobada por la Cámara de Representantes.

Los manifestantes piden al gobierno no ser tratados como delincuentes aseguran que “tienen derecho al trabajo digno y que son muchas familias afectadas” con la aprobación de esta Ley.

“Ya dimos el punto de partida a nivel nacional en todas las marchas, quiero insistir en que aquí nos estamos movilizando los comerciantes y colombianos de bien, nadie nos está infiltrando, ni estamos siendo manejados por ningún grupo político”, dijo Albeiro Camacho, presidente de la asociación de San Andresitos.

MARC 2El gobierno acusa a los senadores del Polo y del Centro Democrático de estar impulsando las protestas de la ilegalidad.MARCHALa indignación de  los comerciantes es total

MARc 3En algunas esferas del Gobierno se ha hecho circular  que se esta utilizando dinero de dudosa procedencia para financiar las marchas.