Actualidad, TOP

‘Colombia Renace’: LA MARCA OFICIAL DEL POSCONFLICTO

notaposconflicto_1800_jpgLa imagen fue elegida mediante el concurso ‘Imagina el Posconflicto’, que se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre del año en curso. En total se recibieron 104 propuestas de diferentes ciudades y municipios de Colombia.

 

 

 

 

Durante la visita del Presidente Juan Manuel Santos al municipio de Achí (Bolívar), la Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad presentó la imagen o marca oficial para el proceso del posconflicto, con la cual se busca que la población identifique las estrategias del Gobierno Nacional para consolidar una paz estable y duradera en el país.

La imagen fue elegida mediante el concurso ‘Imagina el Posconflicto’, que se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre del año en curso. En total se recibieron 104 propuestas de diferentes ciudades y municipios de Colombia.

La propuesta ganadora de este concurso fue presentada por la agencia bogotana Ad Orange SAS. Así mismo, El Viento LAB SAS se llevó un premio especial, y su eslogan ‘Colombia Renace’ acompaña la imagen ganadora.

Según Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, la idea de la imagen es que «la gente identifique las regiones donde hay obras, proyectos o programas de posconflicto que sean ejecutadas por cualquier entidad del Gobierno».

Cinco concursantes más recibieron mención especial: Raquel Jácome Argoty (Bogotá), María Zuleta Castro (Bogotá), Isabel Bonilla (Medellín), el equipo Teseracto (Bucaramanga) y EPE Medios (Bogotá).