Noticias, TOP

Premios al talento: ¡CALI ESTÁ DE MODA!

caro7ª Edición de los premios al talento y la moda vallecaucana. Evento que promueve el arte, la cultura, el trabajo, la unión familiar y el mundo del entretenimiento en la región. Carolina Cruz, la imagen del Valle del Cauca en el mundo.

 

 

 

 

 

 

José Douglas Lasso  Duque

Especial para Primicia diario

Santiago de Cali

 

La Cámara de la Moda Vallecaucana y la Fundación Altruistas de Corazón Grande, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, llevarán a cabo la «7ª EDICIÒN DE LOS PREMIOS AL TALENTO Y LA MODA VALLECAUCANA» el  sábado 27 de agosto de 2016 en la Sultana del Valle. Y quienes en su papel de gestores sociales cumplen con el propósito de reconocer y exaltar a las diferentes personalidades en el ámbito de la industria del entretenimiento, la moda, la ciencia, el arte y el espectáculo; que durante los últimos años se han destacado por dejar en alto el nombre de nuestro departamento promoviendo el eslogan. ¡ORGULLO VALLECAUCANO!, quienes apoyan la campaña  del evento NO AL MALTRATO A LA MUJER a través de sus redes sociales, quienes buscan visibilizar el papel de la mujer en la sociedad del siglo XXI como portadora de saberes, tradiciones y liderazgo.

El escenario para llevar a cabo la gala de Talento y Moda en la región, será el Centro de Eventos Latino Show Studio, antiguo Teatro Bolívar, Avda. 6 No. 14n – 17, Cel. 317 772 1489, barrio Granada; un espacio acogedor y propicio para recibir a todas las personalidades e invitados especiales a esta gran ocasión.

La gala contará con presencia de algunas de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo nacional, como los actores Oscar Borda, quien además será el maestro de ceremonia, Mauricio Bastidas, también cantante, Carrel Lasso, de la producción La Esclava Blanca, Kriss Cifuentes, talento joven de las producciones Azúcar y Tiro de Gracia. Las atractivas y profesionales actrices como Gianina Arana, actriz revelación de los últimos años, participante de la Esclava Blanca, Adriana Bottina, con su último sencillo «ELLA»,  presentado en el show principal de la noche, con su despliegue de sabor y nuevos ritmos musicales, Valentina Lizcano, con actuaciones en Dulce amor y series como La Reina del Sur, Lilo de la Vega, protagonista de La Prepago y Susana Rojas, de la serie Contra el Tiempo y la telenovela A Mano Limpia. Los importantes periodistas de gran trayectoria y credibilidad como, Mabel Lara, Sergio Barbosa, Graciela Torres y en panorama de la moda. Lays Balli, presentadora y blogger del programa los Fashionistas.

Este año la gala de esta «7ª EDICIÒN DE LOS PREMIOS AL TALENTO Y LA MODA VALLECAUCANA», contará con la agrupación musical y de trayectoria mundial SIAM, la compañía de baile Swing Latino, fiel representante a nivel internacional del talento local y la agrupación caleña  de importante proyección Generación Ragga, con sus bailarines Nicole Ramírez y George Ríos, conocidos por participar en la sonada coreografía del RAS TAS TAS. Destacando el nuevo talento nacional, DEGO, joven cantante vallecaucano, que incursiona en el género urbano y quien actualmente actúa como Telonero de reconocidos artistas como el bachatero Romeo Santos.

Otra de las invitadas especiales a la espectacular ceremonia es la artista y conocida pintora vallecaucana Vicky Barona, quien será la encargada de engalanar el escenario con sus obras, inspiradas en el concepto abstracto y personal. Sus más de diez obras estarán expuestas para disfrute de todos los asistentes.

Melissa-Giraldo-hqwall.com-888841¡ORGULLO VALLECAUCANO!, quienes apoyan la campaña  del evento NO AL MALTRATO PARA LA MUJER a través de sus redes sociales, quienes buscan visibilizar el papel de la mujer en la sociedad del siglo XXI como portadora de saberes, tradiciones y liderazgo.