Actualidad, TOP

Crece Escándalo de Corrupción: GOBERNADORES Y ALCALDES CLIENTES DE BUSTOS

Silencio absoluto guarda el ex magistrado Leonidas Bustos, a quien le recaen graves acusaciones de corrupción en la justicia. Los teléfonos de su oficina no contestan.

 

 

 

 

La hasta hace poco  famosa por sus defensas efectivas para la delincuencia corrupta, hoy es tratada de ser ocultada por algunos de sus beneficiarios. Se trata de la oficina jurídica  Bustos Martínez Consultores, que montó el ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos.

Entre sus clientes favoritos figuran dirigentes de clase política a nivel nacional además de gobernadores, alcaldes y otros funcionarios requeridos por la justicia.

Leonidas Bustos, además de cobrar excelentes honorarios, también fue beneficiario de jugosos contratos con el Estado, en entidades dirigidas por sus clientes, entre ellas la Gobernación de Cundinamarca.

Los clientes que desempeñaban las Gobernaciones además les sugerían a los alcaldes acorralados por problemas judiciales contratar los servicios de la firma de Bustos y así, se iba ampliando la clientela de dicha oficina.

Varios alcaldes según se conoció de una fuente seria, adelantan consultas en la fiscalía para revelar el entramado y poder evitar que sean tocados por sus vínculos con ese carrusel..  Algunos reconocieron sus vínculos jurídicos y están dispuestos a negociar con las autoridades, según revelaron a este diario.

DOCUMENTOS

Esta es la propuesta de la oficina  Bustos Martínez Consultores, presentada a la Gobernación de Cundinamarca y aprobada en su totalidad, sin reparo alguno y firmado el respectivo contrato por un valor de $87 millones 500 mil pesos.

CONTRATO DE BUSTOS

gobernación