Noticias, TOP

Empezó la campaña política: SANABRIA EN CARRERA PARA EL SENADO

El Municipio de Yumbo se convirtió en el epicentro de la política local y en una conocida discoteca del sector de Menga, Heriberto Sanabria expuso a cerca de 2.500 líderes provenientes de todos los rincones del Valle del Cauca su proyecto político de aspirar a una curul en el Senado de la República.

 

 

 

 

 

 

 

El representante a la Cámara, Heriberto Sanabria Astudillo, decidió no utilizar partidor para impulsar su campaña al Senado de la República.

El dirigente obvió ese elemento que es esencial para los atletas cuando toman la partida en una carrera y, simplemente, le dio continuidad a todas sus actividades para alcanzar ese nuevo objetivo.

Con paso seguro, un ritmo fuerte y con respiración pausada y mirada al frente, Sanabria pasó de largo el año pasado y solo hizo una estación en 2017 para decirle a sus seguidores y simpatizantes que la meta está al frente y aunque hay mucho tiempo por delante, se debe trabajar duro y parejo para dar el salto de la Cámara al Senado.

Fiesta en Yumbo

El Municipio de Yumbo se convirtió en el epicentro de la política local y en una conocida discoteca del sector de Menga, Heriberto Sanabria realizó su tradicional fiesta de Año Nuevo para exponerles a cerca de 2.500 líderes provenientes de todos los rincones del Valle del Cauca su proyecto político.

En la fiesta, que combina la actividad social con la política, el congresista presentó al nuevo concejal de Cali, el comunicador Social-Periodista, Richard Rivera Campo y ponderó el trabajo del diputado Jhon Jairo Caicedo, al tiempo que hizo una breve exposición de su labor legislativa y las razones que lo motivan a buscar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de Colombia.

Sanabria recordó a sus seguidores que «decidimos llevarle nuestra experiencia y capacidad de gestión a otras regiones del país y por esa razón estamos inmersos en el proceso de trascender las fronteras del Valle del Cauca, lo que nos ha permitido vincular a concejales y diputados de otras regiones para hacer de ‘Coraje’ una gran familia nacional con respeto absoluto a la práctica política».

Convocatoria total

La importancia del proyecto que encabeza el representante Heriberto Sanabria, se vio reflejada en la asistencia de los más visibles dirigentes del Partido Conservador en el Valle del Cauca.

Al evento concurrieron los ex senadores Hugo Castro Borja y Humberto Pava Camelo así como los ex representantes a la Cámara Roberto Londoño y Henry Humberto Arcila, quien abandonó las toldas del movimiento «Fuerza Social».

También asistió el presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda, Julián Chica, quien llegó con un nutrido grupo de amigos así como delegaciones de los Departamentos de Cauca y Tolima.

Heriberto Sanabria concluyó su intervención resaltando que «Coraje está haciendo presencia desde hace algún tiempo en el Cauca, Nariño, Tolima, Huila, Boyacá, Cundinamarca y Chocó, donde promueve su candidatura al Senado encarnando un proyecto exitoso y ganador».

Presentación del concejal de Cali, Richard Rivera Campo, uno de los líderes de la campaña de Sanabria al Senado.