Actualidad, TOP

La moda: MUJERES JÓVENES CON HOMBRES MADUROS

Inteligencia. Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación.

 

 

 

 

 

Una mujer bonita y joven les da estatus, hace que su envejecimiento se estanque y reaparezca la juventud de antaño: se ponen gafas de sol, camisetas, zapatillas, andan muy rápido en el auto y con las ventanas abiertas para sentir el viento en la cara y por supuesto con ella en el asiento del copiloto.

También porque así pueden asumir por completo el rol de protector porque les gusta cuidaros y a las muy jóvenes les encanta es posición. Además no tienen que enfrentarse a juegos de poder, ni a egos o competencias: las mujeres recién comenzando una carrera no van a discutir con alguien que tiene 60 años de experiencia, contrario a lo que haría una que partió en la misma época.

¿Y ellas?

No quieren dejar el lazo con sus padres. Eligen hombres que les den seguridad y que demuestren una actitud paternal con ellas. Los muy jóvenes no tienen tanta seguridad, para ellas están recién comenzando y no les interesa estar con alguien que no tiene todavía claro lo que quiere. Prefieren protección y prudencia.

También experiencia en todos los ámbitos de la vida porque nos encanta admirar a quienes saben más que nosotras porque nos pueden enseñar. Esa admiración se pone antes que el amor. Y posición económica: la plata nos mueve, lamentablemente. Es que cuando se topan con alguien que las puede mantener y financiar sus caprichos, la edad pasa a quinto plano.

Claro que puede haber amor de verdad es estas relaciones, no todo el mundo está con otro por conveniencia. Pero a veces, cuando la pareja se forma más por las características que nombré que por cariño, es probable que alguno de los dos se aburra y comience a buscar a un par.

Un nuevo estudio publicado por la American Psychological Association encontró que la idea de que las mujeres jóvenes que prefieren a los hombres maduros tienen algún trauma o asunto pendiente es un mito. Estas mujeres tienen tanta seguridad como aquellas en relaciones donde la edad es similar.

El concepto de los traumas o asuntos emocionales pendientes que llevan a las mujeres jóvenes a salir con hombres maduros es un tema sensible. Pero, ¿se trata de algo real? De acuerdo con un nuevo estudio  publicado por la American Psychological Association, la respuesta es un sonoro «no».

Para este estudio, los autores examinaron a dos grupos de mujeres: aquellas en relaciones de edades similares y aquellas en relaciones con hombres mayores (de 10 años en adelante). Los autores tenían la hipótesis de que las mujeres del segundo grupo tenían relaciones igualmente seguras y sólidas que las del primero. De no ser así, el resultado indicaría que un factor ajeno a la atracción romántica estaba en juego.

Al final, 74% de las mujeres en relaciones con hombres mayores mostraron lazos firmes y sólidos, un porcentaje que no es estadísticamente distinto al de las mujeres en relaciones de edades similares. No es una sorpresa para los autores dado que las mujeres han evolucionado de esta manera y los hombres parecen no tener ningún problema con ello. Incluso en el ambiente confortable de la sociedad actual, un hombre mayor tendrá más que ofrecer a una mujer en términos de dinero, cultura, experiencia y sabiduría que otro de la misma edad que ella.

Entonces, ¿por qué solemos decir que las mujeres que salen con hombres maduros tienen algún trauma? Podría ser simplemente que la gente acostumbra culpar a las mujeres de sus problemas en general. Si una mujer descubre que una rival es elegida por el hombre que ella desea, es probable que la llame prostituta o algo similar. De igual forma, si un hombre jóven «pierde» un interés romántico frente a un hombre maduro, resulta más sencillo culpar a la mujer de tener «traumas» que voltear a ver el espejo. También permite al hombre joven imaginar que su atractivo y apariencia valdrían lo mismo que la experiencia y el dinero del hombre maduro, si no fuera por los problemas psicológicos de la mujer.

Indudablemente, hay muchas mujeres que buscan a hombres mayores como una forma de resolver problemas que tuvieron con sus padres. Pero, incluso en esos casos, la culpa es del padre terrible, no de ella.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre mayor que ella es una de las principales causas de por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros.

1.- La madurez. Puedes apostar a que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y no será como aquellos que de buenas a primeras quieren cambiar de relación.

2.- Apariencia. Una investigación de la Universidad de Abertay sugiere que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja.

3.- Inteligencia. Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación.

4.- Son profesionistas. Regularmente hacen lo que les gusta y están bien colocados en una empresa, por lo que las mujeres se sienten más seguras.

5.- Tienen mejores modales. Las atenciones de un hombre maduro suelen atraer a las mujeres jóvenes.

6.- Respeta tu forma de ser. Con los años, los hombres maduros se dan cuenta que las personas no cambian, simplemente ponen de su parte para establecer una mejor relación de pareja, y eso a las mujeres les gusta mucho.

7.- Experiencia sexual. La experiencia en la intimidad es un punto muy grande a su favor, porque las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente.

Fuentes: Internet

La madurez. Puedes apostar a que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y no será como aquellos que de buenas a primeras quieren cambiar de relación.