Deportes, TOP

Chile: RUEDA TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOLL

El colombiano Reinaldo Rueda, quien aspira en el futuro a dirigir la selección colombiana, es el nuevo entrenador de Chile.

 

 

 

 

 

El sueño de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) se hizo realidad, Reinaldo Rueda llegaría la próxima semana a hacerse cargo de la selección de ese país.

El periódico chileno, La Tercera, ha asegurado que la Salah, presidente de la ANFP, tiene todo arreglado con Reinaldo Ruedo para que sea el nuevo entrenador de la roja.

Salah se reunió con el técnico colombiano y se acordó un sueldo de 3,25 millones de dólares anuales, además el contrato se establecería hasta 2021 y se renovaría hasta 2022, solo si pasa la revisión en 2019, al término de la Copa América y si se han cumplido los objetivos.

Además, Rueda hizo formal su salida ante Flamengo para que la ANFP se disponga a pagar los 325 mil dólares de la cláusula de recisión del caleño en el equipo brasileño.

Todo así, Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección de Chile desde la próxima semana para empezar el trabajo hacia Qatar 2022.