Deportes, Noticias, TOP

En el mundial de fútbol: COLOMBIA RESUCITA

Mina festeja el gol colombiano, luego de un gran centro de James Rodriguez. El plantel cafetero superó a Polonia en toda la línea y se mantiene con vida en la lucha por la clasificación a octavos. Los europeos se despiden del Mundial. AP

 

 

 

 

Colombia gana por su contundencia de cara a la portería. No disfrutaron de tantas ocasiones para el dominio que plasmaron sobre la cancha, pero sí remataron con efectividad a la puerta de Szczesny, y lograron controlar el encuentro al obtener ventaja.

– Wilmar Barrios fue un eslabón fundamental en el juego colombiano. Se plantó como un pitbull en la medular y desbordó por completo a toda la media cancha polaca. El joven de 24 años se confirma como uno de los referentes colombianos, y responde a las expectativas como excelente recambio del suspendido Carlos «La Roca» Sánchez.

– David Ospina también fue factor en el éxito. El marcador al final se abrió, pero hasta el minuto 70 el choque tenía solo diferencia mínima, y en esas circunstancias el portero del Arsenal se lució y controló las pocas oportunidades polacas.

– El tándem de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez maniató a los polacos en zona de creación. Los zurdos tocaron con clase, profundizaron por las bandas y buscaron los espacios libres. James terminó con dos asistencias y Quintero con una.