Actualidad, TOP

Puerto Rico: UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICO DEL MUNDO

Puerto Rico se encuentra en la prestigiosa lista de los 19 Mejores Lugares para Ir de la revista Condé Nast Traveler en 2021.

 

 

 

 

 

 

Puerto Rico se encuentra en la prestigiosa lista de los 19 Mejores Lugares para Ir de la revista Condé Nast Traveler en 2021. Los destinos aprobados fueron seleccionados ​​por los editores de Condé Nast Traveler de Estados Unidos y Traveler Reino Unido.

«Puerto Rico no solo se ha recuperado: ha renacido», expresaron los editores de Condé Nast Traveler. Los editores de la publicación de lujo y estilo de vida que ha ganado 25 Premios como la Mejor Revista Nacional agregaron que «este año, Puerto Rico es el destino más importante para viajar».

«Estamos orgullosos de este reconocimiento, ya que este extraordinario respaldo de Condé Nast inspirará a la gente a visitar Puerto Rico. La belleza escénica natural de la Isla, la música vibrante, la rica cultura, la gastronomía excepcional y las playas inigualables son solo algunos de nuestros activos clave que no podemos esperar para compartir con el mundo», dijo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) para la isla.

Condé Nast Traveler también destacó que «ha surgido una tonelada de Airbnbs nuevos: de todo tipo, desde bungalows en la playa, en la ciudad del surf Rincón, hasta los elegantes lofts en el Santurce, rodeado de arte urbano en San Juan».

La reconocida revista de viajes también destacó que el musical Hamilton del ganador del Premio Tony Lin-Manuel Miranda, se presentará en San Juan en enero y Miranda retomará el papel principal.

«Ha surgido una tonelada de Airbnbs nuevos: de todo tipo, desde bungalows en la playa, en la ciudad del surf Rincón, hasta los elegantes lofts en el Santurce, rodeado de arte urbano en San Juan», sostiene la revista Condé Nast Traveler