Actualidad, TOP

Jessi y Paola, lanzan el disco: ‘COMO SI NADA’

Los artistas Jessi Uribe y Paola Jara han complacido a sus seguidores y se han unido para traer una nueva canción llena de despecho, dolor, olvido e ingratitud provocado por un viejo amor. ‘Como si nada’ es como han decidido titular esta nueva colaboración que contó con la autoría y producción de Iván Calderón.

 

 

 

 

Los artistas más destacados del momento de la música popular se unen y presentan su nuevo sencillo:  ‘Como si nada’

Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible esta unión que tanto esperaban millones de seguidores.
‘Como si nada’ Es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.
Fue grabada  en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del reconocido productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra.‘Como si nada’¨ se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.
El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín,  dirigido por Alex Gómez  fotógrafo y productor  solicitado por los mejores artistas por realizar  los videos con la mayor cantidad de reproducciones junto con el equipo de la central de ideas.
Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.
«Trabajar juntos fue una experiencia muy especial , ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música , por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios ; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento» Cuentan Jessi y Paola.
Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo éxito, con la gira de medios, en donde visitarán  diferentes ciudades del país.

«Estoy muy feliz por este lanzamiento junto a esta gran mujer», expresó Jessi a través de su cuenta de Instagram.

Paola Jara escribió: «Amigos es muy grato para mi poder presentarles nuestro más reciente lanzamiento ‘Como si nada’ una canción hecha con mucho cariño especialmente para ustedes, espero de todo corazón que la disfruten».

«Paola Jara y Jessi Uribe, son dos artistas que han sido acogidos por el publico colombiano y de otros países, por su calidad y entrega», afirmó la representa artística, Angela M.Vaca M.

¨ Trabajar juntos fue una experiencia muy especial , ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música , por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios ; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento¨ Cuentan Jessi y Paola.