Carlos Cárdenas oficialmente es interno de la cárcel La Modelo
Carlos Cárdenas, sindicado de la muerte del estudiante universitario Luis Colmenares, es trasladado a la Cárcel La Modelo.
Carlos Cárdenas, es reseñado a su ingreso a la Cárcel La Modelo
Luis Andrés Colmenares, quien fue agredido de manera brutal por cuatro personas donde se destacaba Carlos Cárdenas y Laura Moreno, según versión del testigo José Wilmer Ayola, quien estaba en la noche del 31 de octubre en el parque El Virrey, donde al parecer presenció que cuatro hombres y una mujer agredieron a Luis Andrés Colmenares y que incluso habría sido golpeado con una botella.
Carlos Cárdenas y Laura Moreno, sostuvieron un romance
Carlos Cárdenas y Laura Moreno, nunca imaginaron que su vida cambiaría radicalmente y después de disfrutar de su juventud, ahora ambos se encuentran privados de la libertad y tendrán que responder ante las autoridades por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.
A la cárcel La Modelo, es el sitio de reclusión determinado por el Inpecm donde fue recluido Carlos Cárdenas por orden del juez 41 de garantías que cobijó con medida de aseguramiento.
El juez aseguró que Cárdenas es un peligro para la sociedad y podría obstruir la justicia por lo que lo envió a la Cárcel Nacional La Modelo de Bogotá.
El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, le imputó a Cárdenas, los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor propio y soborno como determinador, sin embargo no aceptó su responsabilidad y se irá a juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.
La imputación de la Fiscalía se basó en lo dicho por un testigo presencial, cuya versión que fue conocida en las últimas horas ante el Juez 41 de Garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá, donde fue presentado Carlos Cárdenas, de 22 años de edad y estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes.
Carlos Andrés Cárdenas no aceptó los delitos imputados por el fiscal 11 de Unidad de Vida.
Los directos responsables son los padres de Carlos Cárdenas y Laura Moreno, quienes le dieron todo a sus hijos, menos amor y siguen buscando a través de la entrega de dinero hasta taparles el crimen que cometieron. Es bueno que los padres también sean juzgados y todos a la cárcel donde nunca deberían salir
Triste que unos jóvenes hagan tanto daño. Acabaron con una familia la de Luis Andrés Colmenares y ahora acaban con su propia familia. El dinero no es todo en la vida. La educación es fundamental
Amigos de Laura, dijeron que se prepara a delatar todo lo que pasó con Luis Andres Colmenares. Dicen que esta buscando negociar con la fiscalía
La Justicia divida se impondrá por encima de la justicia terrenal. Los culpables pagar caro
laura es una mentirosa