Actualidad, Destacadas, Judicial, TOP

CARLOS CÁRDENAS EN «LA MODELO»

Carlos Cárdenas oficialmente es interno de la cárcel La Modelo

Carlos Cárdenas, sindicado de la muerte del estudiante universitario Luis Colmenares, es trasladado a la Cárcel La Modelo.

Carlos Cárdenas, es reseñado a su ingreso a la Cárcel La Modelo

Luis Andrés Colmenares, quien fue  agredido de manera brutal por cuatro personas donde se destacaba Carlos Cárdenas y Laura Moreno, según versión del testigo José Wilmer Ayola, quien estaba en la noche del 31 de octubre en el parque El Virrey, donde al parecer presenció que cuatro hombres y una mujer agredieron a Luis Andrés Colmenares y que incluso habría sido golpeado con una botella.

Carlos Cárdenas y Laura Moreno, sostuvieron un romance

Carlos Cárdenas y Laura Moreno,  nunca imaginaron que su vida cambiaría radicalmente y después de disfrutar de su juventud, ahora ambos se encuentran privados de la libertad y tendrán que responder ante las autoridades por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

 

A la cárcel La Modelo,  es el sitio de reclusión determinado por el Inpecm donde fue recluido Carlos Cárdenas por orden del juez 41 de garantías que cobijó con medida de aseguramiento.
El juez aseguró que Cárdenas es un peligro para la sociedad y podría obstruir la justicia por lo que lo envió a la Cárcel Nacional La Modelo de Bogotá.

El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, le imputó a Cárdenas, los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor propio y soborno como determinador, sin embargo no aceptó su responsabilidad y se irá a juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

La imputación de la Fiscalía se basó en lo dicho por un testigo presencial, cuya versión que fue conocida en las últimas horas ante el Juez 41 de Garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá, donde fue presentado Carlos Cárdenas, de 22 años de edad y estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes.

Carlos Andrés Cárdenas no aceptó los delitos imputados por el fiscal 11 de Unidad de Vida.