Alta Tensión, Destacadas

ALTA TENSIÓN


 

 

Orgía gringa

Un nuevo ingrediente le surgió al escándalo protagonizado por la seguridad del presidente Obama en Cartagena. Los militares y detectives secretos contrataron a 12 prostitutas para hacer según ellos “cosas” diferentes como: Stripteasesadosexo duro, lluvia dorada, lesbianismo, gang bang, entre otras prácticas sexuales empezaron a revelar ante los investigadores las mujeres contratadas. Señalaron que fueron agredidas por los agentes de seguridad con golpes y mordidas en diferentes partes del cuerpo. Un testimonio de la orgia gringa  fue revelado a este medio de comunicación y lo estaremos divulgando.

 

En crecimiento el escándalo sexual

El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, el republicano Peter King, indicó que en los próximos días «varios otros» integrantes del Servicio Secreto abandonarán el organismo. El republicano Darrell Issa, presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental en la Cámara, reveló que otro integrante del cuerpo responsable de la seguridad presidencial recibirá una sanción administrativa. Esa persona, indicó el legislador, decidió retirarse de la juerga en la que participaba con otros compañeros cuando descubrió que la mujer con la que estaba era una prostituta. «Un individuo… claramente tomó la decisión de que no iba a participar una vez supo que la mujer era una prostituta. Esta persona será sancionada por su mal juicio que le llevó a seguir un camino de bebida y de llevar a una mujer a su habitación de hotel», explicó Issa. Leon Panetta, secretario de Defensa de EE.UU. que llega hoy  a Colombia, hablará del  tema con el presidente Santos.

 

Santos  inmune

 

Dijo el presidente Santos, que era inmune a  las críticas que ha diario le formula su antecesor Álvaro Uribe. Aseguró que después de 30 twitter diarios ya le presta poca atención porque hay cosas más importantes que atender. «Me decía un amigo suyo que lo que pasa es que no ha asimilado que dejó el poder, pues para bien de él y para bien mío y del país entero espero que lo asimile pronto, aunque yo ya estoy vacunado”, reveló Santos.

 

 

Otros embargos

La contraloría general de la República, prepara nuevos embargos contra magistrados vinculados al “carrusel de las pensiones”. Sin embargo la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, le solicitó respetuosamente  a la Contraloría la revocatoria del informe de Auditoría que evidencia problemas en la evacuación de procesos y sobrecostos en obras de infraestructura. “Es absolutamente claro que el Informe Final de la Auditoría fue radicado por el Grupo Auditor, sin que se hubiera radicado por parte de la entidad la respuesta a las observaciones, de tal suerte que no fueron escuchadas las explicaciones, ni mucho menos valoradas las pruebas favorables que le permitiera confirmar o levantar las observaciones, pues no está claro cómo podía estar listo el Informe Final y por qué le fue irrelevante la respuesta dada por la entidad a cada uno de los hallazgos allí consignados” dice la comunicación de la  Judicatura.

 


 

“Somos un desastre”: ‘Bolillo’ Gómez

«Yo vine aquí por respeto a ustedes (periodistas) y que la gente sepa que somos un desastre. Me debí haber ido del estadio cuando empezó el segundo tiempo, la hinchada del Medellín tiene que estar berraquísima, una hinchada tan fiel tan querida tiene que estar así», así inició la rueda de prensa una vez terminado el Partido entre Medellín y Chicó, con marcador de 0-3. «Hoy nos tenemos que ir todos, yo por malo también. Soy mal técnico, porque todos los cambios que hice fueron malos, porque nos ganaron por fuerza, por velocidad, por ganas, por actitud. Nos ganan por todo, son mejores que nosotros». Su vergüenza era tal que se atrevió a manifestar que ojalá los partidos que le restan en casa (dos) fueran lejos del ‘Atanasio’, «porque a mí me da pena venir a dar una presentación aquí. Este estadio y esta hinchada, para mí, son sagrados, y yo no quiero venir más a esta clase de espectáculos». Y añadió: «no tengo nada que argumentar, no tengo más cuentos o más carreta, no tengo más que decir ni de táctica ni de por qué si, ni por qué no. Esto es ganando, esto es metiendo, pero así como estamos tenemos que irnos todos. Si no estamos en capacidad de ser profesionales y yo no estoy en capacidad de dirigir, así como estoy dirigiendo, también soy otro malo, igual a todos».

 

Amenazado

 El gobernador del Valle del Cauca, Aurelio Iragorri Valencia denunció que ha sido amenazado él y su familia, Se mostró aterrado por cuanto nunca le había sucedido una situación así a pesar de haber sido designado gobernador en cuatro departamentos. Denunció que la inoperancia es total ante la cantidad alarmante de burocracia. Dijo que un Consejo de Ministros, tiene menos de la mitad de funcionarios que tiene un Consejo de Gobierno en el departamento del Valle. “El Departamento es totalmente viable, en la medida en que no se lo roben”, sostuvo Iragorri Valencia, quien prepara un informe de lo encontrado hasta hora al presidente Santos.