Internacional

LES DAREMOS LA PALIZA DEL SIGLO: HUGO CHÁVEZ

 

El presidente Hugo Chávez aseguró que en las elecciones del 7 de octubre “le vamos a dar la paliza del siglo, sea quien sea el candidato de la burguesía”.

En el acto de graduación de nuevos oficiales de la Fuerza Armada en la Universidad Militar Bolivariana, el presidente Chávez señaló que “no podemos permitir que venga la burguesía a desmontar este proceso (…). ¡Claro que vamos a ganar las elecciones del 7 de octubre y vamos a ganar por paliza!”, ratificó y agregó que “la derecha se quedó sin líderes: sólo tiene majunches”.

Aprovechó el contexto para invitar a la Fuerza Armada a formarse más, por la importancia que tiene en el desarrollo de la nación. “Señores generales, almirantes, oficiales, cadetes: les pido que estudien cada día más, que nuestra Universidad Militar cada día abra más carreras y cada uno ponga de su parte para estudiar”.

“Esa es una de las lineas estratégicas que estamos insertando en la segunda etapa del Proyecto Nacional Simón Bolívar, que arrancará en el 2013, hasta el 2019”, adelantó.

Sugiere fortalecer la capacitación “en geopolítica, política, economía, social, historia y también técnica”. “Quiero que ustedes asuman tareas más profundas en el desarrollo científico, tecnológico y económico para continuar fortaleciendo el poderío nacional”, expresó.