Actualidad, Destacadas

PARA DANIEL SAMPER OSPINA: UNA PREDICCIÓN VICTORIOSA

Daniel Samper Ospina hincha total de Santa fe

 

Armando Marti 

Especial para Primicia

Hoy me desperté con la tranquilidad, que producen los domingos, por eso empecé a escuchar la W Radio a las 9:00 AM, y no a las 6:00 AM, como es de costumbre. Pese a la lluvia mañanera, me sentí muy cómodo y seguro, entre los brazos de mi esposa Catherine. Ella vive todo el tiempo alegre y sonriente. Hace 9 meses me casé, y desde entonces me siento un hombre afortunado y feliz. A pesar de que tenía un poco de hambre, me quedé entre la cama, gozando de esas cosas tan sencillas, pero que en el amor son lo más grande.

Llamó mi atención, que en la mesa de trabajo de la W fin de semana, Andrés Torres estaba entrevistando al periodista, escritor, y director de la revista Soho: Daniel Samper Ospina, a quien admiro por su inteligente humor, auténtico sarcasmo e ironía, reflejados en sus columnas de la revista Semana.

El tema en esta ocasión era lógicamente, la gran final de la Liga Postobón 2012, entre el Independiente Santa Fe y el Deportivo Pasto. Durante la intervención, Samper Ospina confesó, que desde que tenía un año, a el lo vestían de rojo, y le obsequiaban peluches del león de Santa Fe, regalos del hincha número uno de ese equipo: su padre, también escritor y periodista: Daniel Samper Pizano. Esta herencia roja y blanca, de igual manera a sido transmitida a esposa Claudia, junto con sus pequeñas hijas: Guadalupe y Paloma.

La ilusión, que compartía con miles de hinchas santafereños, era la de conseguir una nueva estrella para su equipo, después de 37 años, 6 meses y 25 días, pero la ansiedad e incertidumbre no lo habían dejado dormir, en casi ocho días. Como lo noté realmente angustiado, me pregunté: ¿por qué no desde mi intuición, puedo darle a Daniel una predicción, para ayudarlo a controlar su estrés, definiendo el ganador del encuentro, que se realizaría hoy domingo 15 de Julio del 2012, a las 6:00 pm, en el Estadio del Campín?

Suavemente desperté a Catherine, y le conté mis intenciones. Como ella es ante todo una excelente amiga mía, antes que cualquier otra cosa, accedió acompañarme a mi consultorio. Allí lograría concentrarme profundamente, para proyectar la predicción, a través del software Trascendenz/Q, que tiene ensamblada una pantalla llamada: Predictor, programada con frecuencias cuánticas de capacidad anticipatoria.


Desde el momento de la entrevista de la W, hasta la realización del ejercicio, estuve completamente conectado, telepáticamente con el cerebro de Daniel Samper Ospina. Una vez terminada la tarea, tuve la total certeza, de que el equipo del Independiente Santa Fe, iba a ser campeón. Llenó de emoción, confianza y fe, le escribí a su e-mail a las 10:08 AM, el siguiente mensaje:

«Apreciado Daniel, acabo de escuchar la entrevista que le hizo la mesa de trabajo de la W hoy domingo, quedé muy preocupado, porque usted afirma, que lleva casi 8 días sin dormir, y a la expectativa del resultado de la Liga Postobón 2012, entre el Independiente Santa Fe y el Deportivo Pasto. 

 Mientras lo escuchaba, me conecté telepáticamente con la antena receptora, ubicada en su glándula pineal, relajándome profundamente entré en contacto con mi superconsciente, aprovechando el instante mismo, en que usted pensaba en el equipo de Santa Fe. Uní ambas frecuencias la suya y la mía, para ir hacia el futuro, adelantándome unas horas en el tiempo, logré mirar como usted saltaba eufóricamente con miles de hinchas, celebrando después de casi 37 años, el triunfo del equipo santafereño.

Así que de antemano mis felicitaciones. Como poco conozco de fútbol, en esa visión yo le preguntaba – « ¿Daniel cuál fue el marcador?« – y contestaba   – « ¡Armando 2 – 1!«- . Yo me alegré mucho por verlo tan feliz. 

Quiero anotarle, que lo narrado anteriormente, no tiene nada que ver con brujos, como se lo comentè a su padre a comienzos de este año, cuando me firmaba su último libro: « El huevo es un traidor«, incluyendo un dibujo sobre un mago preparando pócimas para la Fiscalía, hecho por el caricaturista Matador. La telepatía es una técnica completamente efectiva que los servicios secretos de muchos países la utilizan con gran efectividad.

 

Retomando el tema de los brujos, el pasado Viernes 13 de Julio del 2012, publicaron una entrevista en donde por fin revelo, detalles y pormenores del escándalo de la Fiscalía de Mario Iguaran cuando yo era su asesor. Principalmente se descubrió que:  «el verdadero brujo de la Fiscalía« fue un abogado, con tarjeta profesional del Consejo Superior de la Judicatura y no yo, como se llegó a creer en su momento. 

 

El periodista Javier Sánchez López, del diario virtual Primicia El Diario de Todos, lo título así: Historias secretas de exfiscales, amores, y abogados brujos.  A continuación le adjunto el link de la publicación:http://primiciadiario.com/archivo/2012/revelaciones-historias-secretas-de-exfiscales-amores-y-abogados-brujos/

P.D.: Estas técnicas, como cualquier técnica humana, pueden fallar. Le hago esta aclaración, para que en el evento de convertirse el triunfo en frustración, usted tenga un margen para resistir el supuesto insuceso. Pero ante todo, mi intención más clara, es que el glorioso equipo de Santa Fe, se lleve su nueva estrella, y usted pueda dormir tranquilamente, y seguir viviendo en paz con su familia, como se lo merece. 

 Recuerde como decía Aristóteles: «La esperanza es el sueño del hombre despierto«

 Cordialmente.

Armando Martí «

Exactamente, cuarenta minutos después, recibí la gratificante respuesta de Samper Ospina, que igualmente transcribo:

 

«ay santo dios, don armando, que así sea.

Me alegra su mensaje.

Millones de gracias.

Que sea dos uno a favor entonces.

Me acordaré de usted. Un abrazo  «

El día transcurrió con el sentimiento natural, que se respiraba en todo el ambiente de la capital. Sobre las 5:00 PM, nos reunimos con la familia, como lo hicieron millones de colombianos frente a los televisores, para ver el tan esperado partido. Durante el tiempo del mismo, proyectamos toda la energía y vibraciones positivas, para que la predicción  se cumpliera.

Al finalizar el segundo tiempo, saltamos de alegría y júbilo, escuchábamos el ruido de la pólvora, que a través del Estadio el Campín, iluminaba el cielo. El marcador del partido fue 1 – 0, ganando Santa Fe gracias al gol de Jonathan Copete, y si a este le sumamos el resultado del pasado miércoles, por marcador acumulado sería: 2 – 1, como lo había vaticinado Daniel Samper Ospina, durante nuestra sesión de telepatía.

Después de 37 largos años, hoy nos damos cuenta, que aunque la paciencia es amarga, sus frutos son dulces. Todavía resuenan en mis oídos las palabras del técnico del equipo Santa Fe: -«¡Gloria a Dios que le dio la fuerza a estos muchachos!« – «¡Este triunfo es de Dios«- ¡Viva pues, el glorioso Santafesito lindo! Los misterios de Dios, son definitivamente indescifrables.

Armando Martí nuevamente acierta en sus predicciones