Bogotá D.C.

PETRO RECIBE CAMISETA DE LÍDER

Alcalde Mayor ratifica apoyo a los deportistas capitalinos

 

 

El campeón mundial de la prueba por puntos de ciclismo en pista en el 2011, Edwin Ávila visitó al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego para obsequiarle la camiseta obtenida en el Tour de San Luis (Argentina) , que lo destacó como el ciclista más rápido de las metas intermedias.

“El objetivo era brindarle al alcalde el primer título del año por parte de un deportista del registro de Bogotá, en una de las carreras más importantes del continente como es el Tour de San Luis”, contó el pedalista.

 

En la visita, el mandatario capitalino ratificó el apoyo a los deportistas bogotanos e indagó acerca del respaldo que brinda el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), en los procesos con deportistas que como Edwin ponen el alto los colores del Distrito.

 

“La idea es aportar mi ejemplo para las jóvenes y los jóvenes bogotanos para sacar adelante las metas que uno se fija en cualquier campo.  Aunque mi especialidad es el ciclismo de pista, también gracias al trabajo,  el compromiso y la dedicación me ha ido bien en el ciclismo de ruta y prueba de ello es mi buen resultado en tierras gauchas”.

 

Como parte del ciclo de competencias del año, el joven de 21 años viajará la próxima semana a la Copa Mundo que se celebrará en Londres (Inglaterra), en donde espera traer más triunfos para la ciudad.