Destacadas, Nacional, TOP

SANTOS ORANDO POR ANGELINO Y PETRO

 

El presidente Juan Manuel Santos acudió a la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.  Allí pidió ante la imagen de Cristo por la salud del vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Foto César Carrión


Presidente Santos les desea pronta recuperación al Vicepresidente Garzón y al Alcalde Petro

 

El presidente Juan Manuel Santos les deseó pronta recuperación al Vicepresidente Angelino Garzón y al Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, que sufrieron quebrantos de salud.

El jefe de Estado dijo que el Vicepresidente Garzón, oriundo de Buga  y que debía asistir a la reunión, guarda reposo en Bogotá por orden médica.

“Él tuvo una serie de problemas con una operación pequeña que le hicieron, pero ya afortunadamente esta en vía de recuperación. Me dijo que el médico le había dicho que tenía que tomar varios días de reposo y yo le dije que por supuesto, que la salud es lo más importante, pero que no se preocupara porque el Milagroso lo está protegiendo y nos está protegiendo a nosotros y nos va a seguir protegiendo”, señaló el Presidente.

Agregó que fue informado por las autoridades de Bogotá que el alcalde Petro fue  intervenido quirúrgicamente y celebró que esté en la fase de recuperación.

“Otra persona que está en el hospital y estuvo en cuidados intensivos —en este momento ya saliendo de esos cuidados intensivos— es el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro”, sostuvo.

“El Alcalde encargado, me llamó a informarme sobre la última situación del alcalde Petro. Lo intervinieron, le removieron dos coágulos en la cabeza, pero esta ya al otro lado en vía de recuperación, está consciente y también les deseamos una pronta recuperación”, expresó.