Destacadas, Registro, TOP

LA DROGA ACABÓ CON MANOTAS CHAR

DAVID MANOTAS CHARDavid Emanuel Manotas Char es hijo de Mary Char, hermana del exsenador Fuad Char , es decir pertenece a la familia propietaria de la cadena Olimpica y del Junior de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación habría pedido 50 años de cárcel para David Manotas Char, el hombre que ocasionó la muerte a su vecino cuando éste le reclamó por el alto volumen de la música, en Bogotá.

El acusado pertenece a una de las familias más pudientes de la costa, cayendo en las drogas que le llevaron a tocar fondo.

El Fiscal 42 de la Unidad de Vida, seccional Bogotá, radicó el escrito de acusación  contra David Emanuel Manotas Char, quien tendrá que responder en juicio  por el delito de homicidio agravado.

Los hechos se relacionan con la muerte violenta de Francisco Cifuentes, tras un altercado con Manotas Char, quien, en estado de embriaguez, lo hirió con arma blanca y lo lanzó por una ventana del edificio Santa Cruz de los Molinos, en el norte de Bogotá, según informaron en su ocasión las autoridades.

El escrito advierte que el preso es acusado por tres agravantes: el primero, por ser un homicidio con sevicia; segundo, porque la víctima estuvo en estado de indefensión; y por último, por tratarse de un motivo fútil.

La defensa del acusado, que en la actualidad se encuentra recluido en la cárcel La Picota, busca que sea declarado como esquizofrénico para que sea enviado a un centro psiquiátrico.