Destacadas, Registro, TOP

SOFÍA VERGARA: LA MEJOR Y LA MÁS CARA

 

sofiavergara_hottest_70483-1600x1200 Sofia Vergara, la más grande y mejor pagada. 

La actriz colombiana, de ‘Modern Family’, repite este año como la actriz mejor pagada de la televisión, según la lista de ‘Forbes‘.

Sofía Vergara, coprotagonista de ‘Modern Family’, es la actriz mejor pagada de la televisión en el ranking de la revista ‘Forbes’, con unos ingresos de alrededor de 30 millones de dólares, lejos de la siguiente en la lista.

En segundo y tercer puesto lo ocupan las actrices Mariska Hargitay, de la serie ‘Ley y Orden’ y la intérprete de ‘Big Bang Theory’s’. Ambas ganaron el año pasado 11 millones de dólares.

¿Como de iniciaste en el espectáculo?

-Tenía tan sólo 17 años. Me encontraba en la playa con mis padres y de pronto apareció un cazatalentos pidiéndome si podía retratarme con su cámara Polaroid. Así fue cómo me descubrieron.

¿Tus encantos ayudaron?

Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Yo no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga.

¿Hay espacio en Hollywood para las latinas?

–Somos la minoría más grande de este país, y los latinos, cuando van al cine o ven televisión, se quieren ver identificados. Queremos ver a nuestra gente en la pantalla.

–¿La belleza abre puertas?

– Ser bonita te abre muchas puertas, pero eso no es todo. Yo he trabajado duro. Más jóvenes y más lindas que yo, hay miles, pero he logrado mantenerme durante muchos años. Si no tuviera algo de talento o si la gente no me tuviera cariño, mi carrera se habría acabado hace mucho.

¿Seduces a alguien?

–¡Yo nunca seduzco a nadie!

¿Eres coquetea?

–Que te lo digan los hombres con que he salido. Sí soy una romántica. La persona con que salgo me debe enloquecer. Me encanta comer en buenos restaurantes, beber un buen vino, y luego ir al cine o a una discotheque con amigos.

¿Y cómo terminan las salidas?

–Bueno, depende de en qué grado esté la relación. Si estamos recién saliendo, termina cuando me voy a mi casa a dormir.

¿Solo las bonitas triunfan?

 –Si le tienes miedo a no lucir bonita entonces no puedes ser cómica. Serás como un intento de ser cómica o servirás de antesala para el chiste de otra persona. Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “qué espectacular soy”… Tal vez eso me ha ayudado.

¿Participas mucho en Twitter y Facebook ?

–Por ejemplo,   muestro fotos de mi línea de ropa y me pueden decir si les gusta o no. Es muy bueno, para saber lo que piensan, aunque sea muy mala con la tecnología. Apenas puedo marcar un número en el celular, pero aprendí a subir fotos en Twitter y leer los mensajes de los fans. ¡Me hace sentir muy moderna!

¿Te gustaría interpretar también algún personaje dramático?

–Sí, pero tampoco me muero por hacer algo así. ¿Podré hacerlo bien?

¿Qué piensas de la paz en Colombia?

-Sería maravilloso alcanzar  la paz. Es del deseo de todos los colombianos.